Duda Super Card

Wolas gente, veamos tengo 2 dudas k m gustaria k m kitarais de encima ( Esk soy n00b con la DS XD ), ayer encargue una SuperCard SD con el SuperPass x 57€, y baje de la web oficial un programa k era version 2.44 para la SD y el kernel 1.54, segun se es para parchear las Backups, aki mi 1º duda cuando le doy a opciones para k la backup se lea en una SC-SD, k opciones tengo k poner? xk las backup k tengo el programa d ice k ya stan parcheadas pero vienen con estas opciones marcadas

---------------
Saver patch

DS Card < Esta esta marcada
SD Card

ROM Position Patch

Super Card

SD Card < Esta viene marcada
---------------

Estas opciones son para k m las cargue en la SC-SD? o tengo k cambiarlas algo?

y aki va mi 2º duda, cuando meta la SuperCard donde se mete la GBA y le meta la tarjeta tengo k poner el SuperPass con mi demo de Metroid x ejemplo para k la lea no?, entonces como hago para acceder al menu de la SD? se ejecuta solo o tengo k hacer algo? y eso de grabar....tengo k pulsar todos los botones? o tengo k hacer eso de reiniciar..? esk prefiero hacer lo d los botones a reiniciar...

Gracias ^^
en saver patch marca laotra, marca SD card, asi al parchear la rom te saldran dos archivos, uno es la rom pa jugar y el otro que es .sav es el archivo pa guardar, no tienes que tocar nada más.Metes todo en tu sd y a jugar!
1 respuesta