duda super dbz

super dbz sera igual en aspectos graficos y en la vista desde atras ke el dbz budokai tenkaich?

merece la pena comprarlo si ya tengo el dbz budokai tenkaichi o me espero al tenkaichi 2 :?

salu2 [bye]
Yo personalmente no doy por ese juego ni 10 euros aun estando precintado,y no por el genero del juego(que me encanta,es lo unico que se salva)sino por todo lo demas,la sensacion que tuve es la de vomitar al verlo,no te tienes ni que meter los dedos en la boca.
No das ninguna razón.

Este juego es un Dragon Ball a la vieja usanza de los Street Fighter , utilizando medias lunas para realizasl os atakes y pegando apra subir las barras de vida. No he jugado aún , pero es una propuesta muy interesante y que seguro que me divierte mas que el Tenkaichi.
moli_malone está baneado por "Troll"
el juego es la ostia,y es a la antigua usanza,osea camara normal,nada de espalda...
unknown_18 escribió:Yo personalmente no doy por ese juego ni 10 euros aun estando precintado,y no por el genero del juego(que me encanta,es lo unico que se salva)sino por todo lo demas,la sensacion que tuve es la de vomitar al verlo,no te tienes ni que meter los dedos en la boca.

stoy medio de acuerdo contigo
Lagunamov escribió:
stoy medio de acuerdo contigo

Estoy medio de acuerdo contigo (de acuerdo con tu parte que no está de acuerdo con unknow_18... que por cierto, vaya comentario más lamentable... al menos si aportara argumentos, para así de paso quedar en ridículo... [chulito] [uzi])
XD ;)

Ahora en respuesta a davichenia91...
El Super DBZ mayórmente lo único que tiene en común con el Tenkaichi es que está basado en el mundo de Bola de Dragón, ambos juegos en su mecánica y estilo tienen muy poco que ver.

Para ponerte al día te recomiendo leer este análisis:

http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=2541&idJuego=19297

Un saludo.
El Super Dragon Ball Z es mucho mejor que los Budokai. A quién le gusten más los Budokai porque tienen más personajillos... bueno, solo recordar que el Garou es el mejor juego de lucha de Neo-Geo, y no tiene ni la mitad de personajes que un KOF. Touché!
Te puedes pasar el modo Z-Battle a base de pulsar unicamente R2 [maszz]
prueba a hacerlo en superdificil [oki]
creo ke me lo pillare de segunda mano o algun amigo me lo dejara gracias por aconsejarme la verdad es ke en este titulo estaba 1 poco perdido pero me encantan todo el universo dbz
moli_malone escribió:el juego es la ostia,y es a la antigua usanza,osea camara normal,nada de espalda...

Totalmente de acuerdo xDDD, he tenido el honor de abrir el hilo de impresiones, date una vuelta tío, el juego está genial, para mi gusto, mejor que el tenkaichi xDD

Lo malo del tenkaichi, a mi modo de ver, es que desvaloriza totalmente los ataques devastadores, joer, donde se ha visto que un personaje evite únicamente moviéndose un big bang kamehameha de gogeta SSJ4 ?

Moli, me gusta tu firma xD, si te digo que estás de celebración por la llegada de super DBZ me equivoco?

Un saludo xDD
si...otro problema de los juegos actuales,quizas es q los kames se esquivan facilmente...pero bueno,a mi es q me gustan todos:budokais,sparkings,butodens,legend,supersonicwarriors y super XD

y si tio,has dao en el clavo,me la he echo ahora mismo,y creo q esta bastante chula,ademas me toy medio revisando la serie,y ese momento me emociona XDXD,unido al juegazo q tamos hablando...
Por cierto,te digo un pequeño secretillo q no se lo habia dicho a nadie,y q me dijo supervegeta,creo q se pueden manejar los kames con el stick analogico,un puntazo XD.

taluee :) !
NO JODAS!!!! tengo que probarlo!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

ASIAS TIO XDDDDD
de na hombre,yo aun no lo he probao,ya diras si mola ;)
taluee!
Moli....este juego es la poia del papoya xDDDDDDDDD

el kamehameha....SE MUEVE!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
B_Wallace escribió:Por Diox, "Frizer"... ¬_¬

que le pasa? [comor?]
q pasa b wallace?querias q escribiera friser?si bueno es asi como se pronuncia...pero creo q escrito queda mejor frizer,al menos toy mas acostumbrao...eso si,si tgo q poner algo sobre el hijo de goku hubiera puesto songohanda sin dudarlo e???XD

Jejeje mola e???a ver si viene ya el pal...q bua vaya viciadas q me voy a pegar...el juego es un homenaje total a toriyama...
Supongo que se extrañará por el nombre. ¿Lo pone así en el juego? Es que hay variantes... Desde Frieza hasta Freezer pasando por Mewtwo... [carcajad]
escribir Frizer es como escribir Gojan
en japones seria Furiza , ni freeza, ni freezer, ni frieza, ni friser , ni frizer ;)
bueno,yo siempre lo he escrito frizer,asi q lo dejare asi,gracias veg,por cierto ya veo q os mola la firmica no???a mi me encanta XD
フリーザ

"A partir de este nombre, desarrolle todas las variantes que se le ocurran" [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

"Esta pregunta es para ti, Ginew..."
os tia jajaja q imagen mas wapa,fijo q estaran jugando al gokuden 2 de snes XD,de donde la has sacao fan??
Uno de los puntos negros en EOL es gente que hay tan sopla por aqui que solo hace buscar las cosquillas a uno(makelele perdon si no me se tu nik).Vamos a ver mi forma de expresarme es esa y a lo mejor fui demasiado extremista(soy asi...en todo),y lo que quise decir es que no critico al juego porque sea un db como un street fighter,puesto que esos juegos me gustan mucho.Lo critico porque a la altura en la que estamos y te hagan un port directo de una recreativa japonesa,con esos graficos,el ambiente,la presentacion del menu,en general todo menos el genero de juego en si;es horroroso.A ver si alguno entiende mas o menos ya y no le da por meter zizaña mas,y esto no lo digo ya por mi sino por mucha gente ya que he leido cosas de este tipo.

pd:no esperaba que lagunamov estuviera (medio)deacuerdo conmigo...

Saludos.
unknown_18 escribió:Uno de los puntos negros en EOL es gente que hay tan sopla por aqui que solo hace buscar las cosquillas a uno(makelele perdon si no me se tu nik).Vamos a ver mi forma de expresarme es esa y a lo mejor fui demasiado extremista(soy asi...en todo),y lo que quise decir es que no critico al juego porque sea un db como un street fighter,puesto que esos juegos me gustan mucho.Lo critico porque a la altura en la que estamos y te hagan un port directo de una recreativa japonesa,con esos graficos,el ambiente,la presentacion del menu,en general todo menos el genero de juego en si;es horroroso.A ver si alguno entiende mas o menos ya y no le da por meter zizaña mas,y esto no lo digo ya por mi sino por mucha gente ya que he leido cosas de este tipo.

pd:no esperaba que lagunamov estuviera (medio)deacuerdo conmigo...

Saludos.

Stoy de acuerdo menos en las ganas de vomitar, a mi m dan ganas de cagar XD (pero no pq m gusté y mcague vivo pq m dan ganas de cagar de cagar pq el juego es más soso)
unknown_18 escribió:Uno de los puntos negros en EOL es gente que hay tan sopla por aqui que solo hace buscar las cosquillas a uno(makelele perdon si no me se tu nik).Vamos a ver mi forma de expresarme es esa y a lo mejor fui demasiado extremista(soy asi...en todo)

ein? :? ein?

unknown_18 escribió:,y lo que quise decir es que no critico al juego porque sea un db como un street fighter,puesto que esos juegos me gustan mucho.Lo critico porque a la altura en la que estamos y te hagan un port directo de una recreativa japonesa,con esos graficos,el ambiente,la presentacion del menu,en general todo menos el genero de juego en si;es horroroso.A ver si alguno entiende mas o menos ya y no le da por meter zizaña mas,y esto no lo digo ya por mi sino por mucha gente ya que he leido cosas de este tipo.

ein? :? ein?

De port directo nada, informate un poco más... se han añadido muchos extras -el modo evolución z, lo de los deseos del dragón no lo se del todo cierto... pero cuanto menos seguro que hay más que en la recreativa, más personajes, también según he leido los gráficos se han mejorado, la inclusión de fatalities, llamados "dragon finish"... etc.-
Está claro que aun se podrían haber incluido más cosas, pero si no lo han hecho supongo que habrá sido porque no han tenido más tiempo, teniendo en cuenta que supongo que Atari querría lanzar el juego en Verano, y que así no coincidiera con el Tenkaichi 2...
El que no haya más número de personajes no me importa excesivamente, siempre que estén diferenciados los que haya.
Y el que no haya un modo historia tipo Budokai tampoco me parece algo muy grave (lo que más me importa es la jugabilidad, y para modos historia ya tenemos la susodicha saga).

No puedes decir "tal cosa es una mierda" -sin argumentar lo más mínimo-, y pretender que luego se te tome en serio.
Yo por ejemplo, acabo de decir que de port directo nada, y lo he argumentado... (seguramente me falten cosas, o me haya equivocado en alguna...
algo normal, pues no he jugado a la recreativa japonesa, como supongo casi todos aquí ;), así que corregidme si hace falta).

Luego lo de que no te gusten los menús... Oooh más subjetivo que eso, no hay nada...
A mi personalmente me encantan -al igual que como han recreado los escenarios- y seguro que a otros simpatizantes de Bola de Dragón que haya en el foro, también (ya que son como sacados del manga).

Un saludo.
moli_malone escribió:de donde la has sacao fan??
Busqué en Google, pero me linkea a la wikipedia, así que debe ser de ahí. Seguramente esté en la ficha de Frieza/Frezeer/Frizer/Mewtwo :cool:
juer mewto jajaja,no si al final haran algun crosover de pokemon y dbz jeje,sera un flipe neng!!!!XD

Y luego pos al sdbz se le han añadido muchisimos extras,la recre solo contaba con 6/7 personajes...
No se a mi me parece muy justo a estas alturas sacar un juego de DBZ asi, tampoco critico la idea aunque no soy defensor de ese estilo para un dbz. Pero para mi gusto le faltan muchas cosas a este juego, aunque bueno lo jugaré hasta reventarlo de todos modos xDDDDDDDDD

Para pasar el rato viendo algo nuevo hasta que salga el Tenkaichi2, que para mi gusto (con todo el enfasis en "mi gusto") va a ser el juego DEFINITIVO de esta generación de consolas de Dragon Ball.

El Budo3 (aunque el estilo sea completamente diferente) es mucho mejor para mi que el Chou, y a su vez el Tenkaichi me gusta más que el Budo3

salu2.
a mi el juego me ha gustado bastante , aunque me gustan tb los otros , este me ha gustado el sistema de juego mucho , si le hubieran metido con el mismo sistema los personajes que tienen los otros , para mi hubiera sido perfecto .

PD:no tardan las fases en cargar más de la cuenta ? juego desde dvd,quiero decir que tardan un poco ,en cargar ,no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dos cosas...el juego es la caña....perfecto para dobles....y la coña esa de como se pronuncia freezer en japones seria asi friiiisar.se japones.otra coma es ke te lo diga uno en plan yanki friittsaaaarrrr algo asi.resulta estupido escribir las pronunciaciones no creeis?...recuerdo la coña con darth vader...mis colegas diciendo toda la vida de dios darvader en español ...o dar vaider en supuesto ingles....ves la peli en original y descubres ke lucas le da al personajer un cierto toke ruso a lo zar...y lo pronuncian saarrvida jejejeje ...son cosas tan subjetivas ke no merece la pena...mas ke nada pk la gente ni habla ni escucha igual ke los demas jejejeje
sarvida??eso en q idioma tio?XD,es q es la primera vez q lo oigo...

En japones basta con q os pongais el budo 1,se oye furisa.
....."FURISA, AHORA SI ESTOY ENFADADO!!!" xDDDDD

Es jodío cuando revienta al krilin, pero weno, sirvió para sacar energía xD
has reventado a kurilin furisaaaaaaaaaaaaa te vas a cagarrrrrrr XD
alguien sabe como desblokear mas personajes (los del ibnterrogante)
Coño , yo he visto alguna peli de SW en VO y no decían sarvida , si no Darth Vader , k fonéticamente vendría a ser algo asi como Dartz Veidar
xD furisa, escrito así parece el nombre de una empresa o algo xDDD.

Bienvenidos a FuriS.A., para contratar nuestros servicios haga doble clic en el botón de su scooter x'DDDDD.

Buah pero mola muchisimo en japo cuando el Goku le chilla FURIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAA!! :P
a mi me mola cuando lo coje de la muñeca...y le dice algo asi como:tas pasao...te vas a cagar...JAJAJAJA
38 respuestas