unknown_18 escribió:Uno de los puntos negros en EOL es gente que hay tan sopla por aqui que solo hace buscar las cosquillas a uno(makelele perdon si no me se tu nik).Vamos a ver mi forma de expresarme es esa y a lo mejor fui demasiado extremista(soy asi...en todo)
unknown_18 escribió:,y lo que quise decir es que no critico al juego porque sea un db como un street fighter,puesto que esos juegos me gustan mucho.Lo critico porque a la altura en la que estamos y te hagan un port directo de una recreativa japonesa,con esos graficos,el ambiente,la presentacion del menu,en general todo menos el genero de juego en si;es horroroso.A ver si alguno entiende mas o menos ya y no le da por meter zizaña mas,y esto no lo digo ya por mi sino por mucha gente ya que he leido cosas de este tipo.
De port directo nada, informate un poco más... se han añadido muchos extras -el modo evolución z, lo de los deseos del dragón no lo se del todo cierto... pero cuanto menos seguro que hay más que en la recreativa, más personajes, también según he leido los gráficos se han mejorado, la inclusión de fatalities, llamados "dragon finish"... etc.-
Está claro que aun se podrían haber incluido más cosas, pero si no lo han hecho supongo que habrá sido porque no han tenido más tiempo, teniendo en cuenta que supongo que Atari querría lanzar el juego en Verano, y que así no coincidiera con el Tenkaichi 2...
El que no haya más número de personajes no me importa excesivamente, siempre que estén diferenciados los que haya.
Y el que no haya un modo historia tipo Budokai tampoco me parece algo muy grave (lo que más me importa es la jugabilidad, y para modos historia ya tenemos la susodicha saga).
No puedes decir "tal cosa es una mierda" -sin argumentar lo más mínimo-, y pretender que luego se te tome en serio.
Yo por ejemplo, acabo de decir que de port directo nada, y lo he argumentado... (seguramente me falten cosas, o me haya equivocado en alguna...
algo normal, pues no he jugado a la recreativa japonesa, como supongo casi todos aquí
, así que corregidme si hace falta).
Luego lo de que no te gusten los menús...
más subjetivo que eso, no hay nada...
A mi personalmente
me encantan -al igual que como han recreado los escenarios- y seguro que a otros simpatizantes de Bola de Dragón que haya en el foro, también (ya que son como sacados del manga).
Un saludo.