Hola buenas...
Tengo un colega que se ha ido de viaje a japón y aparte de traerme un par de regalos de alli (Mother 2 y Chrono Trigger) se ha traido consigo para él una Super Famicom y FFIV y V...
El problema es que necesita el cable de alimentación y ambos sabemos que el cable de alimentación no vale para españa, entonces, me ha pedido que le busque un alimentador universal para la consola, pero yo tampoco tengo mucha idea de eso.
He encontrado lo siguiente en ebay
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-DE-COR ... -ALIMENTADOR-TRANSFORMADOR-SNES-NUEVO-220V-/230762622210
Que parece ser lo que busco, pero antes de lanzarme en plancha y comprarlo, me gustaría confirmar al 100% que eso es factible o si hay otra alternativa más económica y de fiar.
Aparte de esto, tambien necesitará un adaptador para poder jugar a juegos PAL y USA, nosotros estamos acostumbrados a ver adaptadores a la inversa de NTSC a PAL, pero en este caso lo quiere al revés.
No he encontrado nada y no se si los adaptadores que hay por ahi que conocemos todos sirven igual pero me gustaría saber si por ebay hay alguno que haga lo mismo pero al revés.
Alguna idea, os lo agradecería enormemente.