Duda super mario 3 (wii)

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, hace poco me he bajado este juego de la consola virtual y tngo algunas dudas por si alguien tb lo ha descargado.

¿La pantalla cuando entra en alguna fase por el lado izquierdo se os recorta?

Tampoco se como grabar mas de una partida. Empiezas a jugar y tienes dos opciones: Reiniciar (pierdes los avances) o directament empiezas dond lo dejastes. Hasta ahi mas o menos bien, el problema es si otro jugador kiere tener su partida.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Así es, a mi también se me corta la imagen por donde dices.

Creo que no se puede guardar mas de una partida, por lo menos deja guardar una, eso ya es algo [ginyo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues de ser asi menudo mojon
La versión es la de NES, que no permitía salvar y en su día te lo tenías que pasar de un tirón. Lo que hace Wii es permitir un modo de resumen, que al salir al menú te guarda el punto donde estás, y al volver a entrar lo recupera y lo borra.

El poder guardar varias partidas se incorporó en la versión del All-stars.

Ho!
creo q lo de guardas las partidas lo mejoraron en la version de GBA pero no estoy seguro de ello, por q la de nes era un suplicio
Yo tengo 10 euros metidos en la consola virtual desde que salió la wii, y todavía no he comprado nada. Espero que no hayan caducado xD

Estaba esperando a ver si un día les daba por sacar el mario all stars.
Soy chachi escribió:Yo tengo 10 euros metidos en la consola virtual desde que salió la wii, y todavía no he comprado nada. Espero que no hayan caducado xD

Tienes el All Stars de Wii en formato físico [360º]
Mathias escribió:
Soy chachi escribió:Yo tengo 10 euros metidos en la consola virtual desde que salió la wii, y todavía no he comprado nada. Espero que no hayan caducado xD

Tienes el All Stars de Wii en formato físico [360º]

Exacto, con esa edicion Mario 25° aniversario
el mario 25 aniversario es dificil de conseguir?suelto no lo e visto en ningun sitio
Ya no creo que lo encuentres por ahí suelto, igual con un poco de potra en saturn de Barakaldo o mierda markt...de todos modos en las tiendas de subastas hay de todo:http://consolas-videojuegos.shop.ebay.es/Nintendo-Wii-/167591/i.html?_nkw=mario+all+stars&_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282, esto aquí...y esto otro:http://cgi.ebay.ie/MARIO-ALL-STARS-25th-Anniversary-Edition-NEW-Wii-/400231483424?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item5d2fa7c820...pal uk.
salu2.
a ver si hay suerte, bueno sino no pasa nada, lo tengo en emulacion en la ps2, preferiria tenerlo original
titodosveces escribió:a ver si hay suerte, bueno sino no pasa nada, lo tengo en emulacion en la ps2, preferiria tenerlo original

Yo lo compré en el corte inglés on line hace poco. Acabo de mirar en la web y no lo he visto, pero puedes preguntar en la tienda física por si lo tienen en otro centro y te lo pueden traer. Tambien lo acabo de ver en stock en playocio por 27,95 más gastos de envío.
11 respuestas