Duda super mario bros 2

Buenas a todos, soy super novato en esta consola, me la regalaron ayer la 3ds xl y no tengo ningun juego todavia, estoy pensando en comprarme el super mario bros 2 pero me ha surgido una duda y es si podre compartirle el juego a mi novia que tiene una DS xl para jugar los dos juntos en el mapa.

Muchas gracias y perdonar si esto ya ha sido preguntado, he buscado y no encontre.

Saludos amigos!
busca el hilo oficial del juego mpara las proximas dudas,pero ya te digo yo aqui que necesitas un cartucho por consola para jugar a dobles.

aunque no estoy 100% seguro
Si miras en la carátula viene indicado que NO se puede utilizar en una DS.

Puedes jugar a los juegos de PS2 en PSX? o a los de PS3 en PS2?. Pues esto es igual.

Y no, no se puede jugar en modo descarga, necesitas dos cartuchos, uno por consola, como en el donkey.

Un saludejo.
no es x ser zoquete, pero me refiero a compartirle el juego via conexion wifi o no se cual es...
Piensa bien tu pregunta. ¿Cómo quieres compartir por wifi un juego de una consola superior a una inferior?
vale gracias, mas tonto y no nazco jajajaja
Para no crear un hilo nuevo con cada duda o información se postea, siempre que exista, en el hilo oficial respectivo; en este caso: hilo_hilo-oficial-new-super-mario-bros-2_1760165

La próxima vez emplea la búsqueda Lg1919. Un saludo. :)
6 respuestas