Duda Super Mario Bros 3 casita de naipes y revista

Buenas,

Hace tiempo que llevo dandole vueltas con el Super Mario Bros 3 y la casita de naipes. La pantalla de las parejas cartas vamos.
Recuerdo con 9 años que siempre que jugaba con un colega y llegabamos a esa pantalla sacaba una revisa con las posibles coincidencias y mirabamos las parejas. Creo que era una especie de guia con todos los trucos, lo que las flautas y eso....

Qué revista es sería esa? tengo esa duda. Sería Hobby Consolas? alguien sabe cual podría ser?

Mil gracias de antemano!
Yo tenia una pequeña revista-suplemento (con la portada amarilla con mario mapache volando) en la que se describian todos los niveles y algunos trucos pero no me suena que pusieran las parejas del juego de los naipes y tampoco recuerdo como la conseguí.
Me suena de la revista club nintendo.
Lo que yo recuerdo es que se repetian donde estaban cada item en la casa
Exacto. Cada vez que iniciabas una partida, el juego planteaba una disposicion diferente de las parejas y en la revista comprobabas (entre varios modelos) cual era que estabas usando en ese momento y cuales serían sus respectivas parejas.
De manera que ese mismo modelo estaba para todas las casitas del juego y siempre coincidian las mismas parejas.
Pero en cuanto apagabas la NES o volvías a la pantalla incial, empezabas con otro modelo diferente de naipes y tenías que volver a mirar en la revista.
alguno sabe la revista de que hablo?
Era del Club Nintendo fijo, yo la debo tener en alguna parte.
Creo que era una club nintendo y si es esa, la tienes aqui: http://www.kaiserland77.com/wikines77/i ... b_Nintendo

PD: No has visto nada en gamefaqs? Me juego un huevo y medio tuyo a que estara allí.
7 respuestas