duda super monkey ball 2

xk los monos piojos curchatobios, ban dentro siempre de una puta bola???

k mierda le abeis visto al juego ese askeroso fistolon?
pues a alguien que se merece tragarse los insultos que acabas de decir. ¿O a caso te crees que puedes decir eso de un juego o de cualquier otra cosa sin saber nada de ella?

Gente como tu sobra en este foro, que lo sepas, y también gente como tu es la que desprestigia a los aficionados a los videojuegos.

Para postear cosas como esta mejor te quedas quietecito.
Escrito originalmente por Marneus
xk los monos piojos curchatobios, ban dentro siempre de una puta bola???

k mierda le abeis visto al juego ese askeroso fistolon?

Marneus, tu eres adicto a k te cierren los hilos o que te pasa por la cabeza??? Solo buscas broncas, tengo la misma opinion que ER_PERE, deberias estar fuera de este foro
Por que tengo que tenemos que aguantarlo????

En su firma dice que le hemos cogido mania ... :-|

EL juego es bueno... son monos y van en bolas (no, no desnudos ehh!!! ) y que???
Si no te gusta o no tienes dinero pos no te lo pilles... pero los insultos te los metes por el **** que seguro que te gusta mas... [uzi]

Edit: Duda super monkey ball 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejalo...
seguro ke es la tipica persona ke debe estar pegado a su play2/xbox pirateada y con 500 copias haciendose pajas mentales de pq coño no tiene amigos...
paranoia xD
Pues yo no he entendido nada del post.

¿ No sabe escribir ?
No merece la pena discutir, dejadlo [careto?]
Un dia los marginados controlaremos el mundo

A veces los marginados no nacen... se hacen.

Salu2.
Escrito originalmente por PiousAugustus
Pues yo no he entendido nada del post.

¿ No sabe escribir ?

a ti lo k t pasa sk eres mas korto k las mangas de un chaleko ¿lo entiendes pichaplejico?

veis eso es insultar!!!!

decidme a kien e insultado yo en el primer post, si sk me pikais de un forma
tu d k vas?

de verdad piensas k puedes ir asi por la vida?

anda tio deja de abrir ilos pa acer el tonto, t lo pido de buenas maneras

¿ok?

saludos gente
Escrito originalmente por cubista
tu d k vas?

de verdad piensas k puedes ir asi por la vida?

anda tio deja de abrir ilos pa acer el tonto, t lo pido de buenas maneras

¿ok?

saludos gente

lo k tu digas pro dime k kojones le veis a esto
lo k tu digas pro dime k kojones le veis a esto

Has jugado???????
te puedo decir que engancha y de cuatro es la poya...
es como decir que le veis al mario ... la cuestion es jugarlo ... un juego para gente con mucha habilidad...
Pruebalo y si no te gusta escribe:

No me gusta el monkey ball 1 por :
- y escribes el porque...

pero no pongas : duda sobre el monkey ball 2 ... y dices que no te gusta por una pequeñita imagen ... [tomaaa]

A mi si me gusta... [ginyo]
deja de dar el follo x favor ya ¿vale? }:/

adios [nop]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Has jugado???????
te puedo decir que engancha y de cuatro es la poya...
es como decir que le veis al mario ... la cuestion es jugarlo ... un juego para gente con mucha habilidad...
Pruebalo y si no te gusta escribe:

No me gusta el monkey ball 1 por :
- y escribes el porque...

pero no pongas : duda sobre el monkey ball 2 ... y dices que no te gusta por una pequeñita imagen ... [tomaaa]

A mi si me gusta... [ginyo]

dejalo si sk kon gente asi no se puede razonar

salu2 gente [discu]
dejalo si sk kon gente asi no se puede razonar

No... Jamas tio... hay que enseñarle... no se cuantos años tiene y que es lo que hace en la vida... pero no creo que sea asi en la calle... y eso me jode mucho... porque luego en la calle se lo comen a jente asi... con enseñarle como tiene que hacer las cosas quizas cambie de actitud... (aunque podia empezar quitandose esa firma...)

Bueno solo le he dicho que lo pruebe... y luego comente... :-)
sisisis tiens razon al empezar por ay llegaria lejos, pro no en entido muy bien eso de la kalle?????

weno lo de siempre
salu2 gente [+risas] [jaja]
Marneus mira que podrías haber rectificado y portarte...pero veo que no :-| en fin, si sigues así te van a borrar de la web :-| . No veo porqué creas un post insultando un juego y poniendolo a parir sin fundamentos...espera...eso tiene un nombre... [buaaj] TROLL

son monos y van en bolas (no, no desnudos ehh!!! ) y que???

Jajaja [+risas] XD
pro no en entido muy bien eso de la kalle?????

Pues que en su casa detras de un ordenador se puede ser valiente... pero en la calle es donde hay que demostrarlo...
es muy facil escribir gilipolleces contra alguien detras de un monitor... pero en la calle... ????
Muchos agachan la cabeza... y eso yo lo llamo hipocresia... y me da asko ... [noop]

Las cojio ya ... [+risas]
Una pregunta un poco OFFTOPIC (aunque este hilo no es muy "ontopic" q digamos ¬_¬)

Aqui aun no han traido el mb 2, pero el otro dia me dijeron ke en algunos sitios ya estaba o_O... alguien lo tiene? a q precio salie/salió finalmente?

Salu2!
No te enfades hombre , decia que no sabias escribir por las notables faltas de ortografía , el uso de k's , la ausencia de acentos, esas cosas que se aprenden en la escuela.

Supongo que no te resulta fácil coordinarlo todo , a mucha gente le pasa . Acepta mis disculpas.
Marneus chaval, eres lo mas borde que hay. Llevo poco en este foro, pero no he visto ni uno de tus mensajes en los que no te metas con algo o alguien. Voy a hacer todo lo posible para que te hechen de este foro, eres la unica persona que no quiero que este aki, asi que si te lo quieres tomar como una amenaza hazlo, pero no soy el unico que piensa esto, y sino pregunta x ahi.

Salu2
Escrito originalmente por Master_Azrael
Marneus chaval, eres lo mas borde que hay. Llevo poco en este foro, pero no he visto ni uno de tus mensajes en los que no te metas con algo o alguien. Voy a hacer todo lo posible para que te hechen de este foro, eres la unica persona que no quiero que este aki, asi que si te lo quieres tomar como una amenaza hazlo, pero no soy el unico que piensa esto, y sino pregunta x ahi.

Salu2

yo t apoyo master_Azrael

donde ay k firmar? [enfado1]

salu2 gente
No te enfades hombre , decia que no sabias escribir por las notables faltas de ortografía , el uso de k's , la ausencia de acentos, esas cosas que se aprenden en la escuela.

pius august no seas tan gracioso k m muero de la risa [maszz]

k si azrael (prefiero templarios negros), y cubista (xk siempre tienes k opinar sobre todo)

m dais miedo, aced entre los dos un libro firma si llegais a las cien me lo mandais y pido yo mismo k m borren [oki]

borregos
k si azrael (prefiero templarios negros), y cubista (xk siempre tienes k opinar sobre todo)

m dais miedo, aced entre los dos un libro firma si llegais a las cien me lo mandais y pido yo mismo k m borren

hasta aki todo bien...

borregos

Pero esto sobraba... tio ... si no quieres cambiar pos dimelo... y no te defiendo mas... [mad]
m lo tomare komo un reto, apoyadm gente!!!!!!!!!!11

salu2 gente
Pero esto sobraba... tio ... si no quieres cambiar pos dimelo... y no te defiendo mas...
[comor?]

si d aora en adelante vuelvo insultar a algien

pedire a a un moderador k m expulse del foro
¿estai de acuerdo? :(
Me parece muy bien , yo creo que hay otros foros , donde encajarias mejor...
Por ejemplo los foros de xbox o ps2 [666]
si d aora en adelante vuelvo insultar a algien

pedire a a un moderador k m expulse del foro
¿estai de acuerdo?

... yo si tio... venga ... a ver si das tu opinion bien ... que es tan respetable como todos los q hay aqui... y disfruta de la buena jente de este foro... (te recomiendo que cambies de firma tio... [oki] )
Por ejemplo los foros de xbox o ps2

k pasa k xk no m wuste el smb ya tngo k ser del foro de ps2 o x-box?

pos nada busca en ambos foros a ver si ves un solo mensaje mio, cawento
Genzai Kawakami k firma? ¿la k tngo aora? [flipa]
No, ... la que tienes ahora ta mu bien :-)

Has visto que facil es discutir sin insultar ...

bien por ti...
Muy bien.. me alegro de q todo te bien.. ¬¬... pero alguien sabe lo de mi anterior pregunta? :?.

Please!, q si ya salio lo pido por inet [oki]

salu2
Aun no esta a la venta...
sale el 11 de abril...
Algo mas [oki] ??
dare por olvidado lo de antes gracias a tu inkietante mejora [mad]

oye Genzai Kawakami as pensao en metert de domador de leones o algo asi?

xk este chiko a stado avisado x morpheus unas 4 veces y no acia kaso, y tu tienes un don macho.... [+risas]

salu2 gente
De leones no que me comen... XD

Al chaval se le nota que no es mala gente... solo que habia empezado con mal pie...
La verdad que yo siempre he tenido buena mano para mediar en los conflictos [chulito] pero todo dependia de el... , le he dicho lo que gana y el ha sabido elegir...
pos es de los juego q mas ilusion me hace pillar. y se me esta haciendo de laaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggggaaaaaaaaaaa la espera. Me han dicho q sale el viernes , la semana q viene, a ver SI ESTA VEZ es verdad!!!
36 respuestas