duda super nintendo sin toma de antena

hola acabo de pillar una super nintendo y no tiene tomaa de antena y si rgb es normal
La toma de antena de la snes es como un rca negro q se conecta allí el adaptador, el rgb como el d n64 y Game cube. Si no tiene tp le des mayor importancia ya que dudo que la conectes x ahí.

Saludos
rgb sin dudas :) y si le puedes hacer el mod 50/60hz y le quitas esas franjas negras.
aun asin te recomiendo que la abras y veas si es modelo one chip (rgb supremo :) ) creo que por las etiquedas tambien se puede verificar.
Si es para conectar en TV plana, sin duda recomiendo el mod de componentes.
pues me es curioso es la primera que veo

Imagen
PIRATO escribió:pues me es curioso es la primera que veo

Imagen

Odo, la primera vez q lo veo yo tb. muy curioso. Pues rgb al canto y arreglao

Saludos
Esa snes es francesa, todas son así.

Antes ellos usaban el sistema secam y por lo visto los moduladores rf no son compatibles. Solución: scart o rca.

A España llegaban muchas vía importación por Andorra.
josete2k escribió:Esa snes es francesa, todas son así.

Antes ellos usaban el sistema secam y por lo visto los moduladores rf no son compatibles. Solución: scart o rca.

A España llegaban muchas vía importación por Andorra.

bueno de saber :)
De hecho los franceses no usan el término PAL en ninguna parte en lo que a snes por ejemplo se refiere.

Si buscas sus cajas de juegos o las etiquetas de sus máquinas, donde a nosotros, los ingleses o los alemanes nos pone PAL VERSION o PAL, a ellos simplemente no les pone nada.
Olvidas la opcion de componentes. En mi tv es de largo la mejor opcion.
no quiero hacer mod a la super ya que es una soldadura muy pequeña
preguntale alquien que entienda que te lo haga no es gran cosa y le quitas esas franjas y gana velocidad :)
A mi lo que me da miedo es levantar la patilla y que me la cargue, sinó te lo hacía yo, me es igual, de que la patilla sea peque me da lo mismo, sacarte todo el chip entero si que me atrevería, me parece más facil [carcajad]
13 respuestas