Duda Super Puzzle Fighter II HD Remix

Hola a todos,

He estado probando la demo del Super Puzzle Fighter II HD Remix y me ha gustado mucho, así que creo que me lo voy a comprar. Mi duda es:
¿Va a salir este juego en el Store europeo o lo tengo que comprar del americano??

Saludos y gracias
dicen que sale en el europeo en noviembre

Yo lo toy esperando desde el 1º dia que salio la demo en la store usa
Zone_hq escribió:dicen que sale en el europeo en noviembre

Yo lo toy esperando desde el 1º dia que salio la demo en la store usa

Pues nada, para variar a esperar de nuevo.
La verdad es que se sale el juego, yo he hecho polvo la demo este find con mis amigos. Anda que también, vienen a que les enseñe la PS3 y sus impresionantes gráficos y terminamos jugando casi todo el find al Super Puzzle Fighter II HD Remix, menudas risas nos hemos pegado.

Tendrá modo online no?

Saludos
Se supone que si, tendra online

Yo tb tengo la demo quemada... xo es que esperar 2 meses... manda narices
pues ya sabeis visa y a comprarlo que tp cuesta tanto, si que tiene online yo me lo compree y he hechao un par de onlines pokita cosa pero eso si entretenido como pokos si os lo pillais ya nos veremos por los online
Litus, pasame tu id y podemos hechar unos piques ;)
El modo online puede ser una pasada. Esperaré a que salga en el store europeo ya que ahora estoy liao con un par de juegos. Esperemos que salga a principios de noviembre.

Saludos
Una preguntilla de un novato en PS3: ¿tiene alguna desventaja el comprar en la store usa? ¿se podria jugar online con los que se lo compren en la store europea?
eres un puto friki paco...

Mira que preguntar eso, jajaja!!!

Te voy a reventar por el online del juego cuando salga... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

PD: me voy a clase!!! no sabía que estabas registrado...

Miau!!
En este en concreto no lo se, pero se que hay gente que con juegos jap y usa solo puede entrar en server online de esas regiones, por eso es mejor esperarse a comprarlo en eur :(
squizo3m escribió:eres un puto friki paco...

Mira que preguntar eso, jajaja!!!

Te voy a reventar por el online del juego cuando salga... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

PD: me voy a clase!!! no sabía que estabas registrado...

Miau!!

jajaja [sonrisa] a friki no te llego ni a la suela de las zapatillas xoaneti, yo tampoco sabía que tú lo estabas, encima adicto.... xDDD. Estoy esperando a que salga para explicarte como se juega [uzi]

Saludos
kurei mi id es Rastut cuando quieras hechamos unos puzzles pero sin abusar ehh X-D X-D X-D
Sabeis si al final sale en el store europeo este juego?
12 respuestas