Duda super rápida (SÍ/NO), sobre adaptador de red

Bueno como dice el titulo, pues quiero comprar un adaptador para poder jugar mediante HDD y he encontrado este:
Todo pinta a que es el de DX

http://prntscr.com/4qqep6

http://prntscr.com/4qqpl3

La pregunta es:

Este adaptador me sirve para el modelo 50006 ?? y que tal es alguien lo ha probado/tiene?

He leido que es compatible con ps2 30000/50000, por eso la duda

Saludos

Me leí todo el hilo de aca, pero la info es de mas de 3 años. En google no encuentro nada [decaio] es por eso que busco una respuesta.
Si, peeero ese adaptador oficial de sony lo han modificado, quitando los conectores IDE, y han puesto unos SATA es su lugar.
Esto ya se ha hablado mucho en el foro de scene que es donde deberías haber buscado información.

Mi consejo es no, no te pilles un adaptador clónico o modificado con conectores SATA, dan problemas de
compatibilidad con los juegos (hay juegos que no funcionan ), con programas scene, y con el propio
disco duro, algunos ni siquiera les han llegado a funcionar a algunos usuarios.

Si quieres que todo te funcione bien y cero problemas búscate el IDE oficial, es compatible con todos los
modelos fat de la consola, te costará más pero lo amortizarás.

Saludos.
Yo estoy ahora probando el que pedí a DX hace unas semanas.

Me ha costado hacerlo andar, pero al final parece que rula. Ahora estoy pasando juegos en el PC para seguir probando, pero:

- O el hecho de tener dos particiones no le gustaba mucho.
- O es muy delicado con la posición y si se queda algo doblado no reconoce bien el disco.

Sigo haciendo prueba, ya veré que tal anda, pero si, imagino que el original de Sony irá mejor. ¿Problema? A ver quien tiene narices de encontrar un disco PATA hoy día que no sea esos de 80Gb que todo el mundo tira a la basura ;-) Hace un par de años ya me costó encontrar uno para la Xbox, hoy día, ni me lo planteo. Y Sony no va a sacar uno con SATA, claro, hablamos de la PS2.

En fin, quizá algún juego no vaya... pues ya lo jugaré por USB o red. No creo que sea tan grave.

Un saludo.
apachusque escribió:¿Problema? A ver quien tiene narices de encontrar un disco PATA hoy día que no sea esos de 80Gb que todo el mundo tira a la basura

Para conseguir un disco duro IDE habría que probar en el mercado de segunda mano; de hecho, en eBay debería haber alguno. Otra opción sería quitárselo a algún PC antiguo que suele haber por casa.
Neo Cortex escribió:
apachusque escribió:¿Problema? A ver quien tiene narices de encontrar un disco PATA hoy día que no sea esos de 80Gb que todo el mundo tira a la basura

Para conseguir un disco duro IDE habría que probar en el mercado de segunda mano; de hecho, en eBay debería haber alguno. Otra opción sería quitárselo a algún PC antiguo que suele haber por casa.

Si, eso está claro, pero si piensas que cuando los HD de más de 120 Gb empezaron a venderse, y había SATA, por lo que aunque se vendieron, lo más normal es encontrar SATA a partir de 160Gb.

Yo conseguí uno de 350 Gb PATA para la Xbox, y me costa que hay de 500 Gb, pero lo que te digo, a ver quien es el guapo que encuentra uno ahora. Como mucho, encontrarás de 120Gb, porque los más grandes, los pocos que se pusieron, deben estar ahora en PS2 o Xbox :-)

Un saludo.
¿Pero se podía meter un disco duro de tanta capacidad para la PS2? No estoy nada puesto en este asunto, pero me suena haber leído en algunos foros que a partir de cierta capacidad, daban problemas.
A partir de 1 tera es cuando pueden dar más problemas o que directamente no funcionen.

En realidad con uno de 350GB está más que bien para tener bastantes juegos de PS2 instalados
además de muchas otras cosas como emuladores, programas scene de todo tipo, etc.
Yo tengo uno de 80 GB y otro de 250 GB y voy más que servido, lo que es seguro es que el único
adaptador con 0 problemas y mayor compatibilidad con los juegos es el IDE oficial.

Saludos.
7 respuestas