duda - super smash borthers DX

una duda absurda, el supers smash brothers DX, es nuestro super smash bros melee pero en japones verdad? sq a lo mejor me lo compro y queria estar seguro. no tiene nada distinto (exceptuando el idioma) verdad?
Se supone que no, a si que si te hace ilusion en japones, adelante con la compra :-) :-)
Semorus escribió:Se supone que no, a si que si te hace ilusion en japones, adelante con la compra :-) :-)
no es q me haga ilusion, q me la hace [carcajad], esq me sale por 10 pavos, y siempre e qerido tener un juego japo en esas cajitas tan peqeñicas xD

vele, me hace ilusion ¬¬

y q es d los pocos juegos q el idioma no importa nada, asiq me encantaria tenerlo. el brawl se llamara asi en todos lados??

q mania d cambiar los nombres, ya podian dejar elebits para europa y no eledees [burla3]
Si que tiene diferencias con la version europea. En la version europea fueron corregidos bugs, tanto perjudiciosos como beneficiosos, lo que puede beneficiar en todo caso es la velocidad al hacer combos, y poco mas, igual la prefieras si eres un jugón del smash, pero si no te pones mucho a el es una tonteria. Aún así... 10 euros........ y yo que buscaba el europeo por 30, manda huevos...

Ah, y el smash bros brawl, en japon se llamará dairanto smash brothers dojo.
era en ebay, pero ya se a acabado la subasta y no se lo a qedado nadie

aora mi pregunta es, q tal os parece de precio un naruto 2 jap por 15 € en manos, estando en español dsde hace poco?
hombre, yo he encontrado no se si el naruto 1 o 2 nuevo por 22 euros..
5 respuestas