Deberian de darnos "algo", tipo rebaja o algo, a los que compramos en su dia el IV, mas que nada por la cabronada de no sacar el Super en PC. Me lo comprare dependiendo del precio, pero ya echaba de menos mis mosqueos cuando perdia online xD
-=NokYA=- escribió:Deberian de darnos "algo", tipo rebaja o algo, a los que compramos en su dia el IV, mas que nada por la cabronada de no sacar el Super en PC. Me lo comprare dependiendo del precio, pero ya echaba de menos mis mosqueos cuando perdia online xD
Pues sería un detallazo, pero siendo Capcom no apostaría por ello.
Ojala quitasen ya de paso el windows live entonces si que era el juego de lucha perfecto Y en cuanto al precio... el SFIV ami me costo en formato fisico en su salida 35 € espero que mantengan el precio si no a esperar a alguna oferta en septiembre, porque el juego esta confirmado que saldra en PC el 11 de Julio y en consolas a prinicipios de Junio en DLC a 15 € y a finales de Junio en formato fisico sin precio confirmado...
Lo suyo seria que saliese con steam como plataforma en vez del GFWL ,como estan haciendo la mayoria de juegos ultimamente, por ejemplo el DoW2 ,y la mejoria es abismal.
Vaya truño de sistema el GFWL solo las siglas ya desesperan...
Y por cierto este hilo se podria cerrar ya no? porque ahora que esta confirmado que saldra en PC que era la duda inicial, es mejor que sigamos posteando todos en el "hilo oficial":