Duda Supercard DSTWO R4 Y Supercard SD

Primero, soy nuevo y este es mi primer hilo aquí, si este hilo no va aquí que me lo quite alquien de arriba.
A ver tengo pensado en cambiarme la flashcard tengo una r4 de las viejas (que va muy bien, en el metroid cuando hay 4 enemigos se laga un poco) y una supercard sd que se laga bastante en el metroid.
Tengo un metroid original y más que nada me quiero comprar una para hacer el gamba con este y otros juegos.
Me van los juegos de snes,gba... aunque para eso ya tengo una GP2X wiz.
En el tema de emulación de trucos (NO los uso en wifi) tengo tanto un action replay de los primeros que salieron, y un trainer toolkit. Y sí, me direis si tienes el metroid original y un AR original mejor que eso no hay nada! bien el problema es que mi metroid es de versión europea y paso de buscarme el metroid de USA por ebay y que luego no sea el de USA y se de Korea, Japón, Europa... y haberme gastado el dinero para nada.
Me urge que tenga tambien compatibilidad con títulos como ANIMAL CROSSING, que siempre ha tenido problemas porque utilizaba demasiada memoria o algo así. Como la supercard dstwo tiene real-time cheat quizás pueda activarlos en medio del gameplay, tambien me interesa por el real-time save y por es procesador independiente que tiene, necesito que no se me lage en el metroid. Pero aquí viene el problema:
La tasa de filtrado de cheats es superior en R4 con lo que me permite por ejemplo utilizar determinados cheats que en supercard sd no van o no se ejecutan correctamente: teletransporte del tipo horsefly: necesita ejecutarse a tiempo real y en supercard sd va a saltos (se ejecuta una vez cada 2 segundos), igual cuando te viene un chetero con action replay menos mal que lo puedo contrarrestar con el truco de la vida de 9999, pues si uso el de la vida a 2500 como no se ejecuta en tiempo real me mata y es que yo gracias a la funcion de real time cheats puedo evitar perder puntos cuando estos aparecen para algún listito de estos que no hacen más que jorobar el gameplay online. Por eso necesito un hardware potente u un sistema de trucos en tiempo real on/off y que también se ejecuten a velocidad real, y no cada 2 segundos como la supercard. Si alguien ha probado y me entiende que me diga si:
se laga cuando hay muchos enemigos
los trucos se implementan al juego a velocidad de gameplay (como un action replay original) el rapidfire del imperialist parece un rayo contínuo por ejemplo. Ya sé que se pueden activar o desactivar en pleno gameplay.
si vale la pena comprarlo

No sé si os habrá quedado clara mi duda es un poco especial lo que yo necesito.

Muchas gracias de antebrazo xD
0 respuestas