Duda supercard lite

Que tal jovenes a todo lo que e leido no encuentro explicacion a mi pregunta:

Si tengo una supercad lite y una superkey solo parcheo los roms de NDS los guardo en la tarjeta introdusco la sc a la NDS introdusco la superkey y a jugar.

Practicamente solo esas dos cosas necesito Supercard lite y superkey (aparte de la tarjeta micro sd y la lectora) porque el software se puede bajar de aqui)

En espera de su pronta respuesta.
en el teclado hay una cosa que se llaman comas, y signos de puntuacion(interrogaciones... etc), si colocas unas cuantas estrategicamente distribuidas por tu mensaje, a lo mejor consigues que alguien sea capaz de entender lo que quieres decir.

;D
Pues yo lo e entendido, y si con eso te basta para poder cargar backups en tu NDS

Saludos
Raugo escribió:Pues yo lo e entendido, y si con eso te basta para poder cargar backups en tu NDS

Saludos

Muchas gracias por contestar.

"comas, y signos" no creo que antes de Y pueda haber comas pero gracias por la observacion, aunque cosas asi se deberian de enviar por mensaje privado, para que no empiecen discuciones.

Bien te podria haber dicho " si no me vas a ayudar con mi problema mejor no digas nada", entonces me habrias maltratado, te hubiera respondido de mala manera, y algun moderador cierra el post.
No si ya se pero es que en mi frase no podia poner comas y si no la ponia lo mismo se quejaba archit
Raugo escribió:No si ya se pero es que en mi frase no podia poner comas y si no la ponia lo mismo se quejaba archit

=) no eso no era para vos era para archit, No me habia dado cuenta que tambien lo habias puesto [Ooooo] disculpa.
Bien te podria haber dicho " si no me vas a ayudar con mi problema mejor no digas nada", entonces me habrias maltratado, te hubiera respondido de mala manera, y algun moderador cierra el post.

No te he contestado, simplemente porque no he entendido lo que queria decir tu mensaje. Me resulta absolutamente ilegible.

No es mi intencion maltratar a nadie, ni entrar en cruces de descalificaciones.

Simplemente, trata de hacer un pequeño esfuerzo por escribir bien, y mucha mas gente entendera lo que quieres decir (y consecuentemente responderan a tus mensajes).

Un saludo sin acritud.
6 respuestas