Duda SuperCard Lite

Hola, tengo una duda, tengo la sc lite y un juego de gba, pero no logro salva, y al presional la combinacion de teclas que me indica no pasa nada, que podre esta haciendo mal, no tengo la superkey, no se si esta es necesario para la salvacion, Gracias...
Para los juegos de gba no hacen falta ningun tipo de passcard,mira haber si has actualizado el firm y el soft a la ultima versión.

PD:Se supone que no hace falta apretar ninguna combinación de botones para guardar, eso es real time save y es opcional, aunque también te deveria de funcionar.

Para mirar si tienes todo actualizado metete aqui:

http://eng.supercard.cn

Y metete en soft

un saludo :-|
mirate el tutorial del uso de la supercard (hay varios) a ver si hay alguna opcion que no actives al parchear (recuerda activar enable saver, enable real time saver etc.).
Muchas gracias, creo que encontre algo, empiezo el juego y "salvo normalmente" durante el juego, despues tengo que regresar al menu (que aun no se con que combinacion de rteclas o como demonios regreso sin apagar y prender la consola) y en la opcion de saves, tengo que seleccionar el SAV del juego que tengo y darle "save to sd", y ya con esto salva, esto es normal o estoy haciendolo todo mal y fastidiando mi memoria??
Gracias por su respuestas las espero

PD:
no tengo superkey, no se si esta la opupe solo para jugar backups del nds o tambien funciona como la batery
La supercard lite tiene el problema de que no funciona el salvado normal del juego, a no ser que se haga como tú dices (dargle a grabar juego, y entonces hay que apaganr y encender la consola, o tal vez también funcione haciendo soft reset, que creo que es L+R+Start+Select), y seleccionas lo de "save to sd".

Otra opción es activar el salvado en tiempo real al parchear el juego de la GBA, con lo cual puedes pulsar una combinación de teclas para salvar o cargar una partida guardada en cualquier momento del juego.

Mirate los tutoriales de supercard lite, que explican lo del parcheado y el salvado en tiempo real. Están en el hilo de hilos oficiales y tutoriales de flash carts.
A mi me pasa igual.. la puse por primera vez ayer... despues de estar jugando 2 horas al FFVI me encuentro con esto.. XD, tan acostumbrado ala R4 que se guarda normalmente XD.
Haber.. yo pulso la combinacion que me dicen... L R A B SELECT, me viene para guardar, le doy que si.. y luego cuando intento cargarla se me queda la pantalla en blanco.. que coyons hay que hacer? que rallada.

EDTI: Ya me funciono, actualice el firmware y ahora parece que rula bien :)
5 respuestas