Duda Supercard Micro

Hola tengo una Super card micro y qy¡ueria haceros una pregunta:

Tengo programas tipo Beup (0.3 Final) o ndsmail (0.47) y no tengo problema con ellos a la hora de ejecutarlos , el problema lo tengo a la hora de que se guarden los datos,por ejemplo cada vez que enciendo el Beup tengo que poner la cuenta y el password,no hay manera que se quede guardado??Tendré que parxearlo que el parxeador??Y que me cree el save??

Ayudaa xD

Gracias
Primero antes que nada verifica que las aplicaciones que posees sean compatibles con la SCLite ya que un error comun (a mi me paso muy recientemente) es pensar que si es compatible con alguna otra version de SC sera funcional en esta (a diferencia de las SD/SDMini las micro poseen un sistema muy diente osease no son compatibles sobre todo con los saves y escritura a la memoria)...Bajate las versiones diseñadas especificamente para la SCLite y veras mucha diferencia..
gracias x contestar,se que esxistian esas dificultades a la hora de ejecutar de una micro Sd algunos Homebrew,pero quiero saber si algun poseedor de alguna Supercard Micro tienes los mismos problemas q yo y a podido solucionarlos ..
2 respuestas