Duda (SuperCard Mini SD, Goomba Color)

Buenas estimados, hace un largo tiempo adquirí un Game Boy Advance SP junto a la bonita SuperCard Mini SD.
Lo que más me interesa actualmente es disfrutar de los clásicos de la Game Boy, pero lamentablemente el emulador de la SuperCard Mini SD está desactualizado, estoy hablando de la versión Alpha 6, de la cual no me quejo. Pero después de investigar me dieron ganas de probar nuevas versiones, ya saben por la adición de los bordes de la Super Game Boy, mejoras tanto en emulación, como en velocidad y gráficos ¿qué mejor?, ¿habrá alguna posibilidad de actualizar el emulador? compilé unos títulos, tras pasarlo por el programa de la Super Card falló el parche de guardado(lo cuál creo que no sería necesario, ya que ninguno de los títulos que agregué se puede guardar) y pues me llevé la sorpresa al probarlo en la GBA SP, aparecieron unos gráficos glitch en la pantalla, luego se tornó completamente negra, aún así podía entrar al menú del Goomba. No creo que haya problemas con la versión del emulador ya que vi un vídeo, dónde a un tipo si le funcionó. ¿Qué he hecho mal? [mamaaaaa]
pasame las roms por mp y te lo mando compilado
yo tambien estoy lioso pero yo tengo el ez flash 4 y no se por donde cojerle porque paso el pokemon cristal y nada salen unas lineas luego pantalla negra pero puedo aceder al menu del goomba pero nada mas alguiuen que me pueda ayudar¿?¿
2 respuestas