wenas a todos : D
pues eso, que hace un tiempo que tengo la SuperCard ONE y hasta ayer no habia probado lo de usar un flash de Slot 2 (Super Card SD Rumble en mi caso) como expansion de memoria RAM, vibracion o para meter un juego de GBA que sea compatible con alguno de DS (que creo que también se podia hacer), no se si me explico.
El caso es que mirando por el menú y demas cosas, dentro de "Others", aparece la opcion "Enable GBA Union"... pero... claro, por mas que la intento activar, no se activa la opcion esa xDDD la funcion de vibracion si que la e conseguido activar, pero la de "GBA Union" no hay manera... y no se si es simplemente porque la deteccion de la pantalla tactil en el menu del SC ONE falla más que las escopetas de la feria o si sk hay k hacer algo mas para poder activarla xDDDDD
Pues eso es todo, que el que sepa algo, le agradeceria que me lo dijera : D
PD.: he estado usando la busqueda y no he encontrado nada de esto, es mas, ni siquiera e encontrado ningun post "oficial" explicando el funcionamiento del SC ONE, pero vamos, que si está por algún sitio, que me lo diga y que borren este post.
muchas gracias de antemano ;D