Duda supercard sd rumble

Hola, acabo de pedir el supercard sd rumble y fijandome en las especificaciones dice que es necesario un superkey. El caso es que antes de tener esta supercard rumble ya tenia la sd normal y esta precisaba del superpass 2. ahora la pregunta que me ronda es; ¿con este superpass 2 puedo prescindir del superkey? o por el contario voy a tener que comprarme tambien el superkey Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado
En principio con el SuperPass 2 puedes prescindir de la SuperKey.
Hola, tengo un problema con la nueva sc sd rumble. tengo una nds normal FW6 y no me reconoce los archivos .nds (la consola)
Cuando en el menu pongo saver si salen los .sav pero en "list" no sale nada :S
Como puede ser??
Posibles motivos:
- No utilizastes el parcheador adecuado. Cuando parcheas una roms salen 2 archivos, uno .nsd.dsq y otro .sav.

- No tienes actializado el firmware. Actualizalo a la ultima version.

- SuperCard defectuosa. Contacta con el servicio tecnico.

- Micro sd defectuosa, compra otra.

Prueba con eso y dime si va o no.
Yo lo he porbado en una nds lite flasheada y va perfectamente. yo tengo la sc sd rumble y los dos superpass, porque no se cual es el que irá. es la FW6, me sale el pantallazo azul.
Yo lo que ice es actualizar la sc rumble con el unico que se puede, luego lo puse y le meti detras el superpass 1 y lo que pasa es que la consola no detecta los archivos. ninguno de los dos archivos
no lo entiendo. Tambien e probado a meterle a esta nds el supercard normal, pero tampoco hay suerte.
Que puede ser??
superpass defectuoso.
Pilla una Superkey es mejor.
6 respuestas