Duda SuperCard SD + SuperKey.

Buenas.
Os cuento, he leido los hilos informativos sobre la Scene en NDS, pero sigo con una pequeña duda y como tengo que hacer la compra ahora mismo porque me piro de vacaciones, recurro a vosotros...

Vereis, somos 4 amigos que tenemos 3 NDS Lite y 1 NDS Normal .

Queremos llevarnos de vacaciones las consolas llenas de emuladores y todo eso.

La cosa es que voy a pillar esto: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_reviews.php/products_id/3074

SuperCard SD + SuperKey .

¿ Necesito algo más para poder jugar a los backups y todo eso o con estas 2 cosas ( más la tarjeta de memoria SD , claro ) tenemos suficiente ?

Me lio porque algunos me dicen que necesito un SuperPass . ¿ Lo necesito ?

Y por último, el SuperCard SD + SuperKey es compatible tanto con las nuevas NDS Lite como la antigua ( de las primeras ) NDS ?

Mil millones de gracias.
[bye]
Mira yo en breves recibire el EZ lite, no sobre sale nada y funciona bastante bien.
La pagina:
http://www.ezflash3.com/ezstore/home.php

Y te tardan 1 dia :D
El superkey es igual que el superpass, con la diferencia de que no sobresale nada.
Yo tengo lo mismo que vas a pedir tu, funciona de lujo, y te sive tanto para la ds lite como para la normal (lo he probado en las dos).
Lo único es que en la lite te va sobresalir un poco más, pero tambien podeis plantearos (para los que tengan lite) pedir el supercard minisd que se quedaria como si metes un juego de gba, y es lo mismo que el otro.
Por último ya lo pedí en la misma tienda que los has visto tu y me tardaron 24h, asique si los pides por la mañana los tendrás para el lunes.
Espero que te sirva....
No me lies más [mad] [mad] :(

Gracias de todas formas, esperaré a ver que me dicen de lo otro... [ginyo]

brujarak :

Ok, pero oye, si dices que con las MINISD, sobresale como un cartucho de GBA ( que sobresalen bastante ), con el SUPERPASS sobresale todavía Más???? [snif]

Podrías poner una foto de la NDS Lite con el Superpass puesto ??

Gracias otra vez.
Hola.
Yo tambien he estado utilizando la busqueda y aunque parezca mentira no queda muy claro en los post que he visto si hace falta superPass o simplemente con SuperCard SD + SuperKey + targeta SD me bastaria para poder sacarle todo el partido al invento en si.

Tambien me gustaria saber si funciona BIEN en la lite y mas o menos cuanto sobresale de la consola.
Gracias
Ahora mismo imposible lo de la foto, sorry :-( (de todas formas yo tengo la tocha a si q igual te aclarabas poco) pero si que sobresale, en las tochas no es q moleste mucho, pero en las lites si. Yo pillé el supercard sd porque ya tenia la tarjeta sd pero si las teneis q comprar sin dudarlo el minisd.

Para que te hagas una idea de lo que sale coge un cartucho de gba, añade un mechero de lo planitos eso si en vertical X-D (DIOS q cutre q soy) y tienes el tamaño de la supercard sd
Edito: he encontrado esto: es una ds nomal

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572657
Esto es un video, no se ve muy bien pero tienes una lite
http://www.youtube.com/watch?v=nJeFHRnkExQ
Para Shishio: por favor lee la primera frase de mi anterior post
Pues muchas gracias, dudas resueltas...

Ahora a ver que nos conviene más, si el mini sd o el normal... El mini sd es algo más caro, pero si no sobresale...

¿ Alguna tienda donde comprar tarjetas mini sd a buen precio ?

:P
el mini SD no sobresale a la NDS normal claro.., pero a la lite..
GaCkTy escribió:Pues muchas gracias, dudas resueltas...

Ahora a ver que nos conviene más, si el mini sd o el normal... El mini sd es algo más caro, pero si no sobresale...

¿ Alguna tienda donde comprar tarjetas mini sd a buen precio ?

:p

yo aqui en granada las compro en pc-online(.)net (es una tienda física, pero tiene pagina web, si teinterresa en la calle goya (en Madrid) tambien tienen tienda.
A ver , el minisd no sobresale a la normal, a las lites si; pero si la otra opcion es el sd; sobresale aun mas en la lite...

Mi recomendacion; comprate la supercard minisd+superkey; en la nds no sobresale NADA por ninguna parte y en las lites sobresaldra el supercard pero lo mismo que un cartucho de gba normal.

De todas formas para la minisd necesitas una tarjeta minisd; y para la sd una sd (es evidente ); depende de si ya tienes una sd y te quieres gastar algo mas de dinero en una minisd...

De todas maneras no es para tanto; yo juego perfectamente asi; si quieres ver como queda solo mete un cartucho normal de gba en la lite...

Resumiendo:

Supercard minisd + NDS -- NO SOBRESALE
+ NDSL -- SOBRESALE

Superkey + NDS/NDSL -- NO SOBRESALE
Bueno, al final he pillado esto:

3 x SuperCard MiniSD + SuperKey para las NDS Lite.
1 x SuperCard SD + SuperKey para la NDS Normal.

¿ Qué os parece ?
¿ Sobresale mucho el Supercard SD en la NDS Normal ?

Gracias otra vez [amor]
El supercard SD sobresale "bastante" de la NDS normal (mientras que el MiniSD no sobresale nada)...

Yo me hubiera pillado todos los SuperCard MiniSD... XD
Yo recibo un dia de estos (de hecho ya lo ha recibido mi amigo el que hizo el pedido) el Supercard MiniSD + Superkey. Por lo que veo es de los que mejor aceptación tiene así que te lo recomiendo ^^

Es como un juego de GBA, sobresale unos milimetros, no se si llega al centimetro.
creo que has acertado, y te aseguro que tampoco sobresale tanto, no te molesta para nada.

PD: he intentado ponerte un par de fotos, pero no me deja, suppongo q algo no hago bien, si te interesa mandame un mp con tu mail y te las mando.

Eh se me olvidaba, ¡¡¡q disfrutes de tus vacaciones!!!!
Al final me lo han podido enviar hoy por Seur 24h. A ver si con suerte lo tengo mañana sábado en casa para poder trastear antes de irnos los 4 a Mallorca ( menudo vicio nos espera xD ) [oki]

Ya os contaré [oki]
pues habla con seur poq aquí no reparten los sábados si el paquete no es urgente
15 respuestas