Duda Supercard+Superkey

Hola, bueno soy uruguayo y tengo un conocido que ahora se va a ir a España de viaje, y le pedí que me trajera un DS Lite Negra, junto con una supercard lite negra y una superkey o passcard 3. Conocen alguna tienda que venda a la supercard lite negra + la superkey (o passcard 3) juntas, como en un pack? Y por donde queda?
Gracias, salu2.
Bueno aqui hay muchos españoles, pero deberias indicar a que parte va tu amigo si es que quieres que el la compre en tienda fisica, sino todos te daran opciones online como alguna tienda de patrocinadores, ahora una cosa que te quiero decir, ya que eres latino como yo, yo creo que el conector electrico no es igual, ya que en Europa usan la version PAL y nosotros usamos la NTSC, entonces informate primero, no sea que despues el conector de corriente no te sirva cuando te la traigan, yo que tu compro la DS alla en uruguay o en USA en su defecto, la supercard y superkey o passcard no hay problema si te la trae de alla.

P.D. En realidad el problema seria por el tipo de toma y la capacidad de voltaje que usan los conectores, ya que la DS es region free y no aplicaria eso de PAL o NTSC en lo referente a el video y esas cosas, solo lo dije asi para tratar de clasificarlas.
:p hay transformadores especiales pa eso, yo me lo compre para cargar el movil en america con mi cargador.
Entonces con el transformador no tendria problemas entonces, pero eso de comprar la consola afuera no lo haria en mi caso a menos que todo fuera igual o me quedara demasiado barata asi, aunque cuando pueda me gustaria comprar la ice blue japonesa si no la traen por aqui, me encanta como se ve [ginyo] .
Sí, la NDSL de mi novia creo que tiene que ser NTSC, porque el cargador es de toma de corriente americana xD.
igual yo teng transformador
Lo que no tengo claro es ¿cuanto es el voltaje que usan alla en Europa? ya que por lo menos aqui las tomas de corriente son a 110v y creo que he visto de 220v algunas DS, pero no estoy seguro si es ese el voltaje que usan ustedes los Europeos, si alguien me aclara por favor para salir de esta curiosidad.
Ya averigüe, se va a Barcelona
Creo haber visto en algun post a personas de Barcelona indicar algunas tiendas fisicas donde conseguir tanto la consola, como accesorios y demas, pero no se si alli tendran flashcart o por lo menos Supercard, algun EOliano de alla quizas te heche una mano y te diga si se consiguen directamente, sino creo que tendras que hacer la compra en alguna tienda online.
En Barcelona tienes Hardcore-Gamer pero creo que ahora mismo no tienen SuperCards ya que están agotadadas.
9 respuestas