[DUDA] SuperCard + SuperPass

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, me venden un SuperCard y un SuperPass y tengo unas cuantas dudas... A ver si alguien me puede ayudar.

1) ¿ Con esto podre cargar "backup's" sin necesidad de Flashear ?

2) ¿ Són buenas y faciles de utilizar estas Flash Carts ?

3) ¿ Són compatibles con todos los juegos de DS ?

4) ¿ Que Ventajas e Inconvenientes tiene este metodo ?

He buscado ya información sobre esto. Encontré varias cosas, pero me gustaría que alguien me respondiera a estas preguntas para tenerlo todo más claro.

Saludos y Gracias de antemano !
Pongamoslo asi:

1.- Si puedes hacerlo sin necesidad de flashear, pero ojo con el superpass, ya que si mal no recuerdo tienes que programar ese dispositivo con un cartucho original, te recomiendo superkey, passcard3 o ezpass3, estos no necesitan programarse y son del mismo tamaño que un juego de DS no sobresale nada.

2.- Si la Supercard yo la consideraria una de las faciles para novatos, sino la más facil.

3.- Mi Supercard hasta ahora en lo que respecta a juegos de DS no me ha fallado nunca, incluso con juegos recientes.

4.- La ventaja de usar el método de flashcart+passkey es que no tocas para nada el firmware y no corres el riesgo de dañar la consola o perder la garantia por esto. El inconveniente principal es que consume más bateria que si estuviera flasheada, ya que usas 2 dispositivos al mismo tiempo, el del slot 2 y el slot 1.

Espero que estes más claro ahora.
Ok.

Gracias por todo.

Oye, ¿ Hay algún Hilo con el Software necesario para la SuperCard (Parchear Juegos y eso) ?
Es que he encontrado uno en este foro pero no van los link's.

Saludos !
Otra cosa que no se a comentado es que si tu DS es relativamente reciente (de navidades del año pasado hacia adelante) el superpass tiene que ser el 2 porque el superpass normal no funciona en ellas

Saludos
Raugo escribió:Otra cosa que no se a comentado es que si tu DS es relativamente reciente (de navidades del año pasado hacia adelante) el superpass tiene que ser el 2 porque el superpass normal no funciona en ellas

Saludos

OK. Ahora iba a preguntar eso.

Gracias, mi NDS es de las primeras (Plateadas) así que no creo que haya problemas...

¿ Hay alguna forma de saber si tendré problemas ?

PiratePila escribió:Oye, ¿ Hay algún Hilo con el Software necesario para la SuperCard (Parchear Juegos y eso) ?
Es que he encontrado uno en este foro pero no van los link's.

A ver si alguien me responde a eso...

Saludos !
Prueba a descargar el software necesario de supercard de esta pagina

Aqui

Siempre me funciona a mi.
Para saber si puedes tener algun problema con el superpass, echa un vistazo a post antiguos, habia algo con respecto al numero de serie de las consolas que si valian (las anteriores a un determinado numero). Seguro que con la busqueda del foro lo encuentras sin problemas
6 respuestas