Duda Supercard y R4

Hola buenas a todos/as, os queria preguntar una cosa:
Tengo muchas roms pasadas al formato de Supercard (o sea, dos archivos llamados .dsq y .sav creo recordar) pero la R4 no me los reconoce, hay alguna manera para hacer que si me lo reconozca, o al menos poder juntar esos dos archivos y ponerlos como .nds, como estaba antes?

Un saludete!
El save lo puedes convertir a formato R4.

Si haces una búsqueda por el foro, verás como se puede hacer.
Si no es por el save, es por el juego entero, que el formato que sale para supercard (creo que es dsq) no lo reconoce. No hay ningun programa? O sirve renombrar ese dsq a nds?
yo te recomiendo que uses el programa para cambiar de formato a los saves y luego cambiar el formato del archivo .dsq como has dicho por .nds
eso si pruevalo con un juego pequeño talvez el electro plankton se me ocurre ahora y en el nombre digamos que es electro-plankton.dsq cambialo por .nds y fijate aver si funciona ya que la r4 solo lee archivos .nds .dpg y mp3 y no se si alguno mas.
eso es lo que te puedo decir ya que soy poseedor de una r4 [toctoc] [jaja]
usa roms no parchados de tus juegos, y para convertir los saves, en la pagina de r4 hay un convertidor
He probado a renombrar el dsq a nds y nada, no lo reconoce. El save estaba parcheado.
Entonces, no hay manera de que funcione una rom preparada para supercard en el R4?
5 respuestas