Tengo una DS rosa edicion nintendogs d las primeras que salieron en españa y m gustaria saber si cn SuperCard MiniSD Version + SuperKey que venden en divineo ya me pueden funcionar mis copias de seguridad de mis juegos DS o si necesito otro passkey distinto
caniho, la SC normal me parece q no entra, tendras q pillar otra flashcard...
joey ravn... yo tengo q flasear la DS tocha azul a una amiga, con el superkey y una SC normal podre? sabes donde encontrar el metodo xa hacerlo? asias
SaSuK3_kun escribió:caniho, la SC normal me parece q no entra, tendras q pillar otra flashcard... joey ravn... yo tengo q flasear la DS tocha azul a una amiga, con el superkey y una SC normal podre? sabes donde encontrar el metodo xa hacerlo? asias
Busca por el foro, en la sección de Scene. Hay muchos tutoriales de flasheo de NDS, con todo lo que necesites saber sobre el firmware de tu DS, las herramientas y todo, todito, todo
Majin Boo escribió:Muxas gracias Joey Ravn y ya q eso que tarjeta d memoria m recomendais??d capacidad m refiero xq no se cuantos roms pueden caber en una tarjeta d 512
1GB. La de 512 te va a empezar a quedar corta ni bien empieces a poner "más que juegos" en tu DS (no solo de NDS, sino también de GBA, NES, SNES, SMS...)
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
SaSuK3_kun escribió:caniho, la SC normal me parece q no entra, tendras q pillar otra flashcard... joey ravn... yo tengo q flasear la DS tocha azul a una amiga, con el superkey y una SC normal podre? sabes donde encontrar el metodo xa hacerlo? asias
entrar si que entra... lo que pasa es que sobresale una barbaridad
anklator escribió:entrar si que entra... lo que pasa es que sobresale una barbaridad
No es una "barbaridad", no mientas... Es lo mismo que un cartucho GBA normal. Como no hay cartuchos GBA del tamaño del "anti polvo" que viene con la Lite, sobresale lo normal.
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
pos no encuentro como flasear con el superkey... se como usar la supercard xa el flaseo, xo habra q meter el superkey no? es asi d facil? superkey arriba y abajo la SC con lo necesario y tal?
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
Joey Ravn escribió: No es una "barbaridad", no mientas... Es lo mismo que un cartucho GBA normal. Como no hay cartuchos GBA del tamaño del "anti polvo" que viene con la Lite, sobresale lo normal.
cierto, me habia parecido leer que era la supercard sd
SaSuK3_kun escribió:pos no encuentro como flasear con el superkey... se como usar la supercard xa el flaseo, xo habra q meter el superkey no? es asi d facil? superkey arriba y abajo la SC con lo necesario y tal?
Coges el archivo del flash que quieras, dependiendo de tu versión y lo colocas en la tarjeta que uses para tu SuperCard. Pones la SuperKey arriba y enciendes la DS. Ejecutas el archivo del flash desde la SC y sigues las instrucciones del flasheo como si fuera con SuperPass (ejecutas, aprietas XBXB, haces el puente, esperas a que llegue a %100 y cuando te diga que ya está todo hecho cierras la tapa de la batería y vuelves a encender tu DS).
SaSuK3_kun
Observándote
Dsrvn escribió: Coges el archivo del flash que quieras, dependiendo de tu versión y lo colocas en la tarjeta que uses para tu SuperCard. Pones la SuperKey arriba y enciendes la DS. Ejecutas el archivo del flash desde la SC y sigues las instrucciones del flasheo como si fuera con SuperPass (ejecutas, aprietas XBXB, haces el puente, esperas a que llegue a %100 y cuando te diga que ya está todo hecho cierras la tapa de la batería y vuelves a encender tu DS).
la DS azul le meto el primer firmware como a cualquier otra no? y luego ya actualizo verdad? no hay q meter otro distinto. ah! y enciendo luego sin superkey no? ^^
SaSuK3_kun escribió:la DS azul le meto el primer firmware como a cualquier otra no? y luego ya actualizo verdad? no hay q meter otro distinto. ah! y enciendo luego sin superkey no? ^^
Hola. Si, enciendes si SuperKey. Me atrevería a decir que puedes usar el v7, versión stealth o no, el que quieras, pero mejor haz el método del PictoChat para saber qué firmware tienes y poder saber qué versión de firmware necesitas.
Saludos.
SaSuK3_kun
Observándote