Duda Supernintendo

Tengo 2 dudas referentes a esta consola.

1º Hay alguna pagina para saber todos los juegos que saco a la venta dicha consola?

2º Supongo que cuando salio a la venta la Supernintendo no utilizaba el euroconector,aunque no estoy seguro,la duda es si ahora quisiera conseguirla en el foro de compra venta o en otra tienda,si jugara en una tele plana,podria? O solo se puede jugar en teles de tubo?

Haber si alguien me puede aclarar las 2 dudas,salu2.
Aquí hay una lista; aunque seguro que alguien tiene una más extensa.

Con respecto a verla en una tele plana, creo que no hay forma de verla bien.
En teles de tubo por RGB es donde mejor lo vas a ver. Y como te han comentado, en los tfts no se ven bien. Algunos usuarios dicen que se ven aceptablemente en los de plasma. Yo nunca lo he visto en este tipo de televisor, si alguno del foro lo tiene asi, podria comentarte el "como lo ve" en estas pantallas.

Respecto a ver una lista de juegos, puedes ir a esta pagina:
http://no-intro.dlgsoftware.net/main.php?modulo=juegos&sistema=25&lang=2
Vas a encontrar casi todos los juegos que han salido para este sistema, y encima vas a ver imagenes de tales juegos.
Gracias a los 2,en mi cuarto tengo una plana y un monitor panoramico,asi que la unica opcion seria jugar con una de tubo que tengo en otra habitacion pero es pekeña.Haber si alguien que tenga una supernintendo y usa una tele plana me puede comentar que tal se ve,por cierto el enlace que me has pasado me vendra de perlas para ver si merece la pena el catalogo de juegos,un saludo.
Vamos a ver. Yo juego con la super en una tele tft de 22' y es cierto que se ve peor que en la TRC, pero tampoco es para tanto. Yo he notado que se ve algo menos nítido y un poco más pixelado por el reescalado, pero verse se ve aceptablemente y se puede jugar perfectamente. Todo depende de lo purista que seas. Si te vas a estar obsesionando con que en la TRC se ve mejor pues tú mismo.
Lleva atras un conector que nucna he sabido ara que era supongo que para eso, es igual que el que lleva la Ps2,no?
A mi se me ve bastante bien en mi televisor de pantalla plana (pero que tiene "culo") solo q se ve con mucho brillo pero retocando en la tele se ve bien.
Y uso para verlo el cable que llevaba la N64. Pillé un euroconector de Gamecube y lo probé en la Super pero nos e veía nada.
Croinstobal escribió:Lleva atras un conector que nucna he sabido ara que era supongo que para eso, es igual que el que lleva la Ps2,no?

A que te refieres con que lleva atras un conector y que es igual al que lleva la ps2? Se le puede poner un euroconector?
Game Cube escribió:
Croinstobal escribió:Lleva atras un conector que nucna he sabido ara que era supongo que para eso, es igual que el que lleva la Ps2,no?

A que te refieres con que lleva atras un conector y que es igual al que lleva la ps2? Se le puede poner un euroconector?

A ver si lo aclaramos. La super Nes tiene un conector detras para conectarle un cable de euroconector, pero la clavija no es igual que la de la PS2, así que el cable de la PS2 no te vale. Sin embargo el de la Nintendo64 sí que es igual y puede que también el de la Gamecube, así que si te puedes hacer con un cable para el euroconector de N64 o GC te va a servir para la super.
Raijinken escribió:
Game Cube escribió:

A ver si lo aclaramos. La super Nes tiene un conector detras para conectarle un cable de euroconector, pero la clavija no es igual que la de la PS2, así que el cable de la PS2 no te vale. Sin embargo el de la Nintendo64 sí que es igual y puede que también el de la Gamecube, así que si te puedes hacer con un cable para el euroconector de N64 o GC te va a servir para la super.

Gracias por aclararlo porque me estaba liando jaja,yo la nintendo 64 no la tengo,pero la game cube si,asi que podria utilizar el cable euroconector para jugar en mi tele.Pensais que hoy en dia merece la pena una Super Nintendo?
Game Cube escribió:pero la game cube si,asi que podria utilizar el cable euroconector para jugar en mi tele.

Anda que le haceis caso al pobre Raska. Ten cuidado porque no todos los cables funcionan con todas las consolas, algunos cables tendrás que modificarlos para que se vea la imagen en la TV.

La SNES si que merece la pena en cualquier epoca, bueno, todas las consolas.
FFantasy6 escribió:
Game Cube escribió:pero la game cube si,asi que podria utilizar el cable euroconector para jugar en mi tele.

Anda que le haceis caso al pobre Raska. Ten cuidado porque no todos los cables funcionan con todas las consolas, algunos cables tendrás que modificarlos para que se vea la imagen en la TV.

La SNES si que merece la pena en cualquier epoca, bueno, todas las consolas.

Lo acabo de leer,pues entonces me tendre que olvidar de la super nintendo,porque ya me diras de donde saco el cable de la nintendo 64.
Game Cube escribió:Lo acabo de leer,pues entonces me tendre que olvidar de la super nintendo,porque ya me diras de donde saco el cable de la nintendo 64.

No eres de BCN? porque no te pasas por Hardcore ?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/706
FFantasy6 escribió:
Game Cube escribió:Lo acabo de leer,pues entonces me tendre que olvidar de la super nintendo,porque ya me diras de donde saco el cable de la nintendo 64.

No eres de BCN? porque no te pasas por Hardcore ?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/706

Si que soy de bcn,ostras pues muchas gracias,ya me acercare a comprarme el cable y luego ya me preocupare de conseguir la super nintendo,anda que ser de bcn y no pensar en esa tienda [+risas] [+risas],merci de nuevo me has sido de gran ayuda.

Ahora que ya tengo este tema solucionado,que juegos me recomendais?
la lista de juegos completa de Super Nintendo,espero no me acusen de spam de mi blog [+risas] , pero si es para algo útil, pues ahí va.
la puedes encontrar aquí.
http://museodelvideojuego.com/2007/12/02/lista-completa-de-juegos-de-super-nintendo-usa/

Se trata de los juegos que se lanzaron en Estados Unidos, la lista de los juegos Pal y Japos la estoy elaborando, espero te sirva de ayuda.

A la segunda pregunta no te puedo responder por que no tengo pantalla plana [buuuaaaa]
Sobre los juegos recomendados... Terranigma ante todo [360º] Illusion of Time, Chrono Trigger, si te gustan los juegos RPG claro, Metroid, Zelda, para mi lo mejor de la Super... Mario Kart :)
Saludos
Muy interesante la lista,un juego que me encantaba era el Final Fight,menudas viciadas me pegaba en las recreativas,lo que acabo de ver es que hay 3 Final Fight y uno que pone guy o algo asi,asi que estos son americanos?supongo que seran dificiles de conseguir,ademas que no seran compatibles con consolas pal no?
15 respuestas