Duda Superpass 2

¿Cómo puedo saber si sirve o no mi Superpass 2? acabo de recibirlo y me parece que esta un poco maltratado y no he podido hacer correr la consola en modo DS, sólo me da GBA con el M3 y ya he intentado de todo, así que mi suposición es que esa madrola no sirve, alguien que me pueda decir un método para saber si es el Superpass el que no sirve o ya de plano estoy muy pendejo [sonrisa]

Saludos.
Dinos los pasos que has seguido para darte por vencido en tu cruzada por hacer funcionar el superpass :-P
Jajaja, bueno, primero programo el Superpass 2 con el Soft V2.0 y el Mario Kart DS (U), grabo los archivos (AMCE-0.gba y AMCE-0.sav) a mi tarjeta sd, y después lo meto al M3.

Enciendo el DS y ejecuto el AMCE-0.gba desde modo GBA (sin tener el Superpass dentro) y espero a que termine de escribir en la memoria, me aparece el mensaje "done", meto el Superpass con el Mario Kart DS insertado y rapidamente apago y prendo la consola

Pero sólo entra a modo GBA de nuevo, y ya intenté encender la consola ejando presionados los botones ABXY y tampoco, así que todo esto me hace suponer deber ser el Superpass el que esta mal.

Ojalá corriera al menos una vez para así flashear la consola y patear por el culo al Superpass =)
Posi, es rarito, a mi me pasaba que esperaba demasiado y me salian las maravillosas pantallas en blanco [carcajad] , despues me entere de que no se tenia ke esperar ni nada... y desde ese momento.. apagaba/iniciaba y antes de ke se encendieran las pantallas, dejaba presionados los A,B,Y,X , rulaba.. afortunadamente mi superpass a pasado a mejor vida... hace menos de una hora que flashee.

Saludos, y espero que se te solucione el tema..!

POR CIERTO!! que version de ds tienes???
Felicidades por lo del flasheo, ya quisiera yo [decaio]

Pues a mi se me ponen las panatallas en blanco e inmediatamente después se salta a modo GBA, bueno, al menos ya me puse a jugar pokemon [sonrisa]

Y tengo un DS Rojo con Firmware versión 4.

Saludos.
Pues lo de las pantallas en blanco me pasaba a mi cuando tardaba en encender la consola... no se que tiempo dejaras.. pero yo no le dejo ni pestañear.. [uzi] [uzi] [uzi]

P.D: El juego de los pokemon es muy adictivo, en serio... es un juego de rol en toda regla.. que cabrones los niños pequeños e..!! jajaja
YA ESTUVO!!!!!!!!!!!!! :-p

Por fin pude hacer que corriera el trasto ese, muchas gracias Brianmay! [beer]

Ah por cierto, lo que fallaba era que encendía la DS con los botones ABXY oprimidos y no esperaba hasta que parpadearan las pantallas, ahora a flashear!

Muchas gracias por la ayuda brianmay [beer]

SALUDOS!
Pues pa eso tamos !!! ahora a disfrutar de la uliminacion !! XDXDXDXDXDXDXDXD
MalikTaus escribió:Jajaja, bueno, primero programo el Superpass 2 con el Soft V2.0 y el Mario Kart DS (U), grabo los archivos (AMCE-0.gba y AMCE-0.sav) a mi tarjeta sd, y después lo meto al M3.

Enciendo el DS y ejecuto el AMCE-0.gba desde modo GBA (sin tener el Superpass dentro) y espero a que termine de escribir en la memoria, me aparece el mensaje "done", meto el Superpass con el Mario Kart DS insertado y rapidamente apago y prendo la consola

Pero sólo entra a modo GBA de nuevo, y ya intenté encender la consola ejando presionados los botones ABXY y tampoco,

yo hago lo mismito con la DS azul y no hay manera, llebo toooda la tarde intentandolo,sale el explorador de la SC y ay se keda, no reconoce ni flashme ni backups cawento cawento
8 respuestas