duda supertocha

Es cierto que con la ps2 chipeada no se puede jugar a juegos online?

tengo el adaptador y estoy haciendo una instalacion de red combinada con el pc atraves de un cable de red cruzado, bien, hasta ahi dabuten

cuando estoy haciendo el diagnostico de red las 4 pruebas iniciales dan ok, es decir, se colorean en verde y la ultima prueba mierda, me sale un error que es el -402 y me dice que contacte con un numero de telefono.

llamo y me dice que una play que le han cambiado la lente, o chipeada no puede jugar a juegos online

es cierto lo que me ha dicho el prenda este?

si no es asi como puedo solventar la prueba 5 para que me de ok y pueda disfrutar de lo que todos vosotros estais disfrutando.

por favor ayudarme y si eso me dejo ganar en el soccer 5

jajj

gracias
joder, sois la ostia, cuantas veces abeis preguntao lo mismo,
usa la buskeda cojones o navega un poco, ademas aqui no se da soporte a piratas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya sabes no haberle hecho una modificación a la consola y ahora podrias estar disfrutando de loq ue disfrutamos nosotros
Yo estoy jugando a los juegos online con la play pirateada...y no em da ningun problema...
prueba a desactivar el chip y por dios buscaaaaaaaaaaaa antes de preguntar por diossssssssss y por la virgen santa
4 respuestas