[DUDA]Suposicion para arreglar Bricks

Hola,como sabran algunos tengo mi wii brickeada,y no se puede reparar (a menos de que le cambie la motherboard),bueno el caso es que me puse a leer un post que escribio marcan sobre BootMii y vi este comentario sobre la instalacion de BootMii:

"Para instalarlo pues ejecutas un programa y ya esta. Si la Wii esta brickeada (y no se puede reparar con SaveMii) entonces una opción sería flashear BootMii con un infectus y luego usar las (futuras) herramientas de reparación para arreglar el resto. BootMii no hace magia - si la Wii está totalmente brickeada (incluso para SaveMii) entonces te toca pasar por infectus si o si."

Entonces si yo tengo mi wii brickeada(pantalla negra,etc) y teniendo el infectus puedo repararla,agregando bootmii(cuando salga),o no se puede hacer?

Digo esto serviria para seguir utilizando la wii e incluso reparar el brick.

Comentarios por favor!!!
Creo que si previamente no has hecho una copia "sana" de la NAND, por ahora nada de nada.

Saludos
Probablemente si se arregle así.. De hecho, incluso sin bootmii puedes arreglarla, con infectus que puede flashear..
En hackmii.com hay unos post's de bushing diciendo que le mismo brickeó su wii y la reparó de algun modo..
El problema es que para un usuario normal/medio, el procedimiento es demasiado complicado.. O algo así mencionaba el..
Hay que hacer soldaduras desde el infectus a todos los pines de la NAND... con eso ya te digo todo XD
Aunque consigas instalar el Infectus en la Nand de la Wii tienes que tener previamente una copia operativa de a Nand,si no no podras repararla.
Un saludo.
Pues segun Marcan(o no se explico bien) dice de instalar bootmii,en una wii brickeada,para poder usar sus funciones,jamas habla de una copia de la NAND,ni yo tampoco estoy hablando de la NAND,solo de instalar bootmii,mediante flasheo
pinopop escribió:Pues segun Marcan(o no se explico bien) dice de instalar bootmii,en una wii brickeada,para poder usar sus funciones,jamas habla de una copia de la NAND,ni yo tampoco estoy hablando de la NAND,solo de instalar bootmii,mediante flasheo

Pues es que si Bootmii consigue instalarse, y las aplicaciones de reparación no usan IOS, sino usan Bootmii, entonces no importa que tan brickeada esté, se puede arreglar..
Por desgracia ni siquiera si intalaras el infectus seria posible, al parecer el infectus funciona muy mal en reprgramar la wii , bushing tubo que retocarlo crearse una nueva aplicacion y no se si algo mas, y mira lo que se tubo que hacer vct5045
para que le funcionase (supongo que tambien por comodidad)

hilo_hay-algo-para-poder-programar-la-flash-nand_1196354_s10

usa el infectus con una placa que creo porque al parecer si programas con el infectus y la wii encendida puede dar errores

no se no lo veo al alcance de cualquiera y si vas a una tienda al que te pongan el infectus (no se si le faltaria cables para que funcionase (no se si son los mismos cables para que te funcione como modchip que como para reprogramar la flash) y aun asi los que lo han conseguido an tenido que variar cositas por los errores que le daban
Te sale igual de precio (más o menos) y es mil veces más sencillo si simplemente la mandas al SAT de Nintendo y que te cobren lo que les parezca.
Con un brick como el tuyo ni loca me ponía a soldar el infectus, a volverme loca para ver como hacer bien todo el proceso y total... para despues que funcione, o no!
8 respuestas