¡¡¡¡Duda sustancial sobre cable RGB¡¡¡¡

He ido a preguntar en una tienda para comprarme un cable RGB para poder ver los juegos en color y bueno lo que todo el mundo sabe , lo que me ha dejado fuera de juego esque me ha dicho el dependiene que lo le quedaban y que estaba esperando uno que era copatible con todos los modelos de placa de la ps2 Oooh ,

¿ esque ahi diferentes tipos de cables RGB , los cuales son compatibles segun la version de placa de ps2 ?
¿ es verdad eso de que pueden ser no compatibles algunos con segun que placas?

SaLu2 :) :-p
Me parece que el dependiente ese se quiere quedar contigo, yo tengo un cable RGB de que compre para mi psx y cuando me compre la PS2 se lo puse y ningún problema, este cable lo he probado en varios tipos de placa y funciona perfectamente.

Un saludo.
No me estraña que se haya querido quedar conmigo para que no me vaya a otro sitio.
Me lo comprare por internet , paso de esperar un par de semanas a que lo traigan por aki , si alguien sabe de alguna buena tienda web que me mande un MP

SaLu2 :) [alien]
Los cables rgb son standares, y ¿Pedirlo por internet? hombre tu puedes hacer lo que quieras pero el rollo esta, en que no hace falta pedirlo por internet.

De echo yo me compre el blaze en el videoclub de la esquina de mi casa! ¬_¬

En fin. A mi si me rula, lo unico que se me va la pantalla como un centimetroi a la izquierda.
Ya lo tengo me costo 8.85€ y es una pasada , ya me puedo olvidar de parches ntsc pal y estas historias.

SaLu2 [buenazo] [qmparto]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)