duda sustancial

en mi psp no hay numero para saber si mi psp tiene o no tiene la dixosa placa "mala"

Podria alguien decirme q si se puede o no bajar a la 1.5 ??

Snif snif toy muy nervioso pork q no salga el numero no se q significa!!

porfavor ocntestarme q toy nervioso XD
Entonces puedes downgradear si no aparece nada
-pos trankilizate y mira bien xq venir viene,tienes q darle la vuelta ala psp y abir el UMD y en la parte derecha viene el numerito.....tambien te digo que si la compraste en diciembre o x hay si la puedes bajar xq trae la 2.01 y esas todas las que e bajado se pueden.saludos
gelon escribió:Entonces puedes downgradear si no aparece nada

es confirmable no?

la psp la acabo de comprar esta mañana

279 euros con 2 gb el value pack y me a venido con la letra H con la version 2.5 de firmware...

y ciertamente toy buskando el numerito y no lo encuentrooooo snif snif

espero q gelon tenga razon, de todas formas si alguien a bajado a la 1.5 una psp sin numero q me lo comunike porfavor1!!
Leete el tutorial del downdate, que explica como comprobar con un programa si tu placa es compatible.
Fran_Teruel escribió:Leete el tutorial del downdate, que explica como comprobar con un programa si tu placa es compatible.

e buskado en buskeda "downdate" y no encuentra nada snif snif

y lo mas parecido q e encontrado en turoriales es http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780 q consiste es saber si se puede bajar a la 1.5 o no se puede una placa Ic-1003

pero repito q la mia no tiene numeros
Mira la psp en dirección al lector de UMD, arriba a la derecha tiene que estar el número

Vamos, salta a la vista bastante, no tiene mayor problema

Si no está, adelante con el downgradeo

De todas formas, conectando por USB la consola puedes usar esto

http://rapidshare.de/files/25435844/HW_SpotLight.zip.html

Para saber si es down

La famosa imagen es esta

Imagen
muxas gracias por la respuesta, pero de todas formas si no sale el numero teoricamente si puedo bajarla.

De todas formas probare el programa q me dices.
7 respuestas