Shinmei escribió:Los veo bien, tienen mas caudal y mas presión a menos rpm's, además para esa AIO no merece la pena gastar mas y si tienen la conexión estándar de 4 pines pues listo.
El ruido es por desgaste del ventilador o es que va al máximo de revoluciones? como solo tienes uno, imagino que la temperatura subirá y el que queda sólo tiene que compensar subiendo rpm's.
También es posible que el circuito esté bajo de nivel y se suba la temperatura por ello, normalmente antes de cascar un ventilador de una AIO o peta la bomba o se quedan sin líquido.
El problema es que el ventilador hace un ruido como si fuera una pequeña vibración o algo, pero está todo bien atornillado.
Primero empezó a hacer ruido uno de los 2 y el otro iba bien. El cable del que hacía ruido se rompió y me quedé solo con uno que no hacía ruido. Pero ahora ha empezado a hacer ruido como el otro que se jodió.
Los ventiladores tienen 3 posiciones, yo siempre los tengo conectados en la posición más lenta. En la segunda posición antes no hacía ese sonido de vibración, aunque al girar más rápido hacía un poco más de ruido , pero no era molesto como este ruido de vibración que hace ahora
En la tercera posición no hace el ruido este de vibración, pero parece que vaya a despegar del ruido que hace al ir el ventilador a tope.
Así que por 14 euros estoy por probar a cambiarlos por otros, a ver si se va el ruido este de vibración que hace el ventilador que queda de los originales de enermax.
Las temperaturas de la cpu van bien tanto con uno como con los 2 ventiladores, ya que mi caja está bastante bien refrigerada y el pc es algo antigüete y no genera demasiado calo r(I5 8600k + 1070 TI).