[Duda] ¿Sustituir OM por BM?

Bueno es que tengo una duda, quiero ponerme el Open Manager, pero claro estan en la carpeta LAUN12345 todos los juegos, entonces, si conecto la PS3 mediante FTP y le cambio el nombre a la carpeta y pongo "OMAN46756" el OM me leera los Backups igualmente y no tendre que copiarlos?

O si empiezo a usar OM tengo que copiar todos los Backups de nuevo? Porque si es asi vaya follon...Espero que se pueda seguir con los backups ya copiados sustituyendo la carpeta a "OMAN46756" o algo asi, porque si luego mas adelante quiero jugar a F1 o similar tendre que tener la carpeta "OMAN46756" igualmente y asi me evito pasar los juegos de nuevo y ya esta...

PD: Posiblemente este esto publicado por algun lado, pero no voy a revisarme hilo a hilo todas las paginas para ver si esta...

Espero que me resolvais la duda
Puedes cambiarle la ID al OM por la del BM y asi no tendras que renombrar nada, al instalar te sobreescribira
solidnon escribió:Puedes cambiarle la ID al OM por la del BM y asi no tendras que renombrar nada, al instalar te sobreescribira


Pero luego para jugar a juegos como F1 o SFIV no podre jugarlos con la ID del BM no? O si?
Kogoyin escribió:
solidnon escribió:Puedes cambiarle la ID al OM por la del BM y asi no tendras que renombrar nada, al instalar te sobreescribira


Pero luego para jugar a juegos como F1 o SFIV no podre jugarlos con la ID del BM no? O si?


no te deberia de dar problemas, porque no le estas mandando a otra ruta, le estas dejando la que seria al suya por defecto (vamos, donde se instala)
Bueno ya lo he instalado y he dejado que use LAUN12345, ahora tengo otra duda, el OM tenia como un FTP integrado para pasar los juegos directamente estando OM o me lo imagino? Los juegos por FTP se siguen pasando igual, con FTP Server no? O como esta eso?
entras en OM, le das al start y veras que te pone FTP on o FTP off (con el O pones on u off) conectas con el gestor de FTP que tengas, de login le pones OMAN46756 pass vacio, IP de tu PS3, puerto 21 y te conectara peeero tiene permisos limitados, solo te abrira la carpeta de OMAN46756, hay veras la de GAMEZ y demas..

Lo que no e probado, es al darle L2 + start cambias la ruta, si poneindole la de LAUN12345 si despues vas al ftp te abre esa ruta
Claro pero al ponerle que instale en LAUN12345 y al iniciar con esa carpeta (L2+Start) lo conecto al FTP y sale la carpeta limitada y dentro solo estan las carpetas /homebrew , /USRDIR y los archivos ICON0, PARAM.SFO y PS3LOGO.DAT.
Kogoyin escribió:Claro pero al ponerle que instale en LAUN12345 y al iniciar con esa carpeta (L2+Start) lo conecto al FTP y sale la carpeta limitada y dentro solo estan las carpetas /homebrew , /USRDIR y los archivos ICON0, PARAM.SFO y PS3LOGO.DAT.


Instalar se instala en OMAN46756 (mientras no modificaras al ID) y lo de LAUN12345 es el directorio donde carga los juegos.

En el OM ves los juegos que tienes ene l HD interno??? igual solo ve la ruta OMAN46756 a traves de su FTP...
Seguramente sera eso, al abrir por FTP solamente ve su ruta, explico yo he puesto que abra la ID LAUN12345, y los juegos instalados en esa carpeta que ya instale en su dia se me ven todos y puedo ejecutarlos correctamente, lo que pasa que al abrir por FTP Open Manager dentro de la carpeta que me sale en mi Cliente FTP no me sale GAMEZ simplemente me sale /homebrew , /USRDIR y los archivos ICON0, PARAM.SFO y PS3LOGO.DAT. imagino que la tendre que crear yo mismo como hice con BM no?
yo tengo los dos instalados y no pasa nada funcionan perfectamente
pues yo no entiendo eso que dice la gente de que se le corrompen los juegos de BM con el OM , yo tengo los dos y juego tanto en el OM com en el BM con el mismo directorio y demomento no he tenido problemas.
ben-kenobi escribió:pues yo no entiendo eso que dice la gente de que se le corrompen los juegos de BM con el OM , yo tengo los dos y juego tanto en el OM com en el BM con el mismo directorio y demomento no he tenido problemas.

a mi me ha desaparecido la carpeta gamez no la localizo con el filezilla y en cambio los backups estan hay en la ps3...
Esto sirve para el ps3break version 1.0 con pic??(la d color rosa?), puedo instalar el open manager 1.13 aunque el ps3break no sea actualizable a psgroove y no tenga el parche hermes ese?alguien que lo haya probado que lo diga por favor :)

P.D: supongo que si sirve funciona cn mandos el formula 1no?y en disco duro externo tamb funciona?
Si instalo el OM 1.13 y le digo que use el directorio LAUN, no habrá entonces problemas de compatibilidad?? Así los tengo todos los juegos en el mismo directorio y para los "problemáticos" pues los cargo con el OM no?
Yo acabo de instalar el OM. Tengo tb el BM. Al instalar el OM le puse que NO al LAUNCH12345 y SI a la del OM. De momento y probado el BM sigue funcioando igual que antes. Falta por probar el OM.
pepon escribió:Yo acabo de instalar el OM. Tengo tb el BM. Al instalar el OM le puse que NO al LAUNCH12345 y SI a la del OM. De momento y probado el BM sigue funcioando igual que antes. Falta por probar el OM.

y si tienes los dos donde deben ir los backups?

PD:por cierto hay veces que el ftp server tarda un poquito en volver al xmb o en arrancarlo es normal?
tokao escribió:
pepon escribió:Yo acabo de instalar el OM. Tengo tb el BM. Al instalar el OM le puse que NO al LAUNCH12345 y SI a la del OM. De momento y probado el BM sigue funcioando igual que antes. Falta por probar el OM.

y si tienes los dos donde deben ir los backups?

PD:por cierto hay veces que el ftp server tarda un poquito en volver al xmb o en arrancarlo es normal?


Pues la verdad que no lo he probado. LOs que tengp con el BM siguen funcionando cargandolos con el BM. SI entro en el OM estos no aparecen.
Me imagino que serán carpetas independientes. Si uso el BM iran al LAUNCH12345 y si uso el OM irán a la suya.
Es lo que me falta por probar.
pepon escribió:
tokao escribió:
pepon escribió:Yo acabo de instalar el OM. Tengo tb el BM. Al instalar el OM le puse que NO al LAUNCH12345 y SI a la del OM. De momento y probado el BM sigue funcioando igual que antes. Falta por probar el OM.

y si tienes los dos donde deben ir los backups?

PD:por cierto hay veces que el ftp server tarda un poquito en volver al xmb o en arrancarlo es normal?


Pues la verdad que no lo he probado. LOs que tengp con el BM siguen funcionando cargandolos con el BM. SI entro en el OM estos no aparecen.
Me imagino que serán carpetas independientes. Si uso el BM iran al LAUNCH12345 y si uso el OM irán a la suya.
Es lo que me falta por probar.

PD:por cierto hay veces que el ftp server tarda un poquito en volver al xmb o en arrancarlo es normal?los juegos al salir al xmb tambien tarda algo.

y sobre esto sabes algo?
17 respuestas