Duda: SW Battlefront Vs SW Battlefront II

Hola, estoy dudando entre uno de estos dos juegos. No se si seran muchas las diferencias que tienen pero no siempre el "II" es mejor que el original, ya me entendeis.... Asi que estoy indeciso, y me gustaria contar con la opinion de alguien que halla jugado a las dos partes de esta saga de Lucas [looco] .

Bueno, y otro cosita mas: como andan en el Live! ? mucha gente? Lag? diversion?

Muchas gracias por adelantado,

Chauuu!
Pues si quieres jugar por live pillate el 2, porque el 1 no creo que lo juegue nadie.
Se que muchos me mataran XD, pero ami el 1 me parecio mejor graficamente hablando claro [tomaaa] , no se si sera por el cambio de tele o algo, pero el 2 le veo mas los fallos de cutre port de ps2, qeu al 1. Pero claro el 1 no lo voy a alkilar otra vez solo para ver eso.
En jugabiliad es mejor el 2, mas mapas(incluye casi todos los del primero) batallas especiales, mas modos de juegos,etrc.. mas divertido.
Evidentemente en la segunda parte la han cagado en algunas cosillas. La vista interior de los vehiculos es una castaña, en el 1 se veian los paneles de mandos, las pantalas,etc... aqui no se ve nada, solo el punto de mira, y han tocado algunas cosas en los mapas que salian en la 1a version que para mi fastidian un poco, pero bueno, esto es mas de gustos que otra cosa.
A mi me mola mas el dos que el uno
Como veis el II para aquellos que jugamos offline principalmente?
Mejor el 2 para single player....y beuno para casi todo. Esque hayq ue tener encuenta que el 1 esta dentro del 2(los mapas vamos, bueno no todos, pero casi) y apesar de que han cagado un par de cosas, la lista de mejoras del 2 con respecto al 1 es mayor. Pillaros el 2 de cabeza.
Pues voy a por el 2 [babas], espero que si soporta 32 jugadores por Live es porque estara bien optimizado no? y a ver si me deja jugarme unas buenas partidas!!

Muchas gracias!

Byes
Yo me quedo con el 1 pero de largo. Las partes de naves no me terminan de gustar, y tanto los escenarios como el desarrollo de las batallas (y control) me molan más los del 1. Lo de poder llevar héroes mola, pero es cambiar demasiado el chip con respecto a llevar un trooper normal.

Lo que me moló muy mucho del 2 es el modo campaña, ya que está mucho más conseguida. Con historia, videos, y objetivos variados. Muy chulo.

Mi consejo es que empieces por el uno y si te mola pases al 2. Personalmente me quedo con el 1
Yo sólo lo juego en off-line, y tengo que decir que me quedo con el 1.

Es cierto que el 2 "intenta" mejorar el 1 e incluirlo, pero creo que no lo han conseguido del todo.
Por ejemplo la batalla en Hoth la disfruto más en el 1 que en el 2, y es que me da la sensación de que el 2 es un poco más alocado y el ganar/perder me parece a veces muy aleatorio, es decir, en el mismo escenario haciendo prácticamente lo mismo, una vez arrasas y a la siguiente te funden, sin saber muy bien porqué.

Eso sí, en cuanto a modos de juego el 2 le da 100 vueltas al 1, además de incluir todos los escenarios de las 6 películas (que ahora mismo no recuerdo si el 1 también).
A mi me gusta mas el 1 porque se pueden manejar naves en las batallas de planeta.Cosa que en el 2 menos la batalla de hoth solo se puede en el espacio.
Yo tambien prefiero el 1.

Me enganche cosa mala a ese juego, y estaba esperando con muchas ganas la segunda parte, pero al final... na de na.
Hola, a todos

También yo prefiero el 1, pese a que hayan pulido un poco los gráficos en la segunda entrega. O al menos éso parece: luce mejor que en el primer Battlefront.

Saludos.
Pues bueno, al final despues de todo creo que no voy a hacerme con el... Estoy en "standby" a la espera de un futuro salto a la nueva generacion, y de momento he empezado a deshacerme de algunas cosas de la X. El live!... creo que no voy a renovar de momento asi que se puede decir que me he quedado con la espina de probarlos... cualquiera de los dos :(

Chau y gracias por contestar
11 respuestas