Duda Swap Magic 3

Buenas, tengo una duda con el Swap Magic 3. Es la siguiente:
-Con el SM3 si kiero cargar backups en dvd, debo kitar la tapa de la bandeja del lector y utilizar la targeta para abrirla y hacer el swap?
Gracias
Salu2 [beer]
yo al unico juego que e jugado en DVD es al FFX y hice lo mismo q siempre

meti el sm2 DVD y cuando me puso insert disc abri la tapa de mi carcasa y meti el juego, funciono a la perfect
si,ese es el procedimiento a seguir tio,le kitas lo de alante y metes la tarjetita por debajo
Tengo la play hace pocos dias, y he mirado de kitar la parte delantera de la bandeja del cd, pero el tornillo que decis que se ha de kitar para ke salga la parte frontal de la bandeja no esta. Ke puedo hacer para poder kitar la parte frontal si el tornillo no esta? [triston]
Tengo la play hace pocos dias, y he mirado de kitar la parte delantera de la bandeja del cd, pero el tornillo que decis que se ha de kitar para ke salga la parte frontal de la bandeja no esta. Ke puedo hacer para poder kitar la parte frontal si el tornillo no esta?

hola,mi ps2 no tiene tornillo,yo he kitado el frontal con un destornillador pekeño de relojero plano,metiendolo entre la pestaña y el frontal haciendo un poco de palanca y tirando hacia arriba del frontal ,primero un lado y despues del otro,espero ke te sea de ayuda,

salu2 [boma] [poraki] [poraki]
Muy buenas acabo de registrarme en esta comunidad y tengo una duda muy grande. Tengo el Swap magic 3.0 cd y el 2.0 dvd. Algunos juegos no me los lee el cd 3.0 y he leido que se hace un ¿doble swap?, ¿que es un doble swap y como se hace?. He visto tambien que se necesita el ¿cdloader?, no que programa es y como se carga en la ps2 y por ultimo, espero no ser demasiado pregunton, ya esta a la venta el ps2 breaker pro 1.1 pal, para que sirve y como lo cargo, porque dice que se utiliza para los juegos en cd que no lee con el swap magic. ah por cierto en ********* lo venden a 15€. Venga un saludo y espero que alguien me conteste
Buenas ILCAPO, voy a ver si te resuelvo algunas dudas...
- hay algunos juegos que simplemente con SWAP MAGIC no se cargan y hay que hacer, como tu bien dices doble Cog swap, porque doble cog swap? porque necesitas el CDloader y no te lo vas a comprar xD ya que lo puedes bajar con el kazaa mismo...
Yo uso la version beta 5.1 y tengo una v7. SI tienes de v7 en adelante pillate ese cd loader. De todas formas esto de la version se lo puedes preguntar a algun genio de estos que hay por aqui, porque segun la version de la play que tengas pues creo que es un CDloader o otro. Dicho esto pasemos a explicar como funciona el CDloader y el Cog Swap (aunque si lo buscas por ahi hay tutoriales):
-introduces Swap Magic 2.0CD y haces cog swap para cargar tu CDloader (porque es pirata)
-cuando se carga pulsas X y te sale un menu y ahi seleccionas NO PN pulsando la X de nuevo.
-pulsas triangulo para que salga la bandeja y metes el Swap magic DVD 3.0 o bien un juego original de mayor stok al que vayas a jugar y vuelves a pusar triangulo
-cuando la play reconoce el disco pulsas la X otra vez para que lea
-depues de que haya dejado de leerlo te pondra en la pantalla "introduce disco por el metodo EA" o algo parecido y es cuando tienes que volver a hacer Cog Swap para introducir tu backup y luego pulsas X y listo.
ASi por lo menos funciona la version CDloader beta 5.1. Pero pregunta por ahi primero cual es la version que a ti te conviene [oki]
saludos
Imagen
Ahora que me dices, mi play 2 es una v5 y quisiera saber cual es el cdloader mas apropiado para mi play, lo pregunto porque tengo en mi casa en dvd full el juegos true crime y no se me carga. Podiais ayudarme? Venga un saludo y gracias de antemano
7 respuestas