Buenas ILCAPO, voy a ver si te resuelvo algunas dudas...
- hay algunos juegos que simplemente con SWAP MAGIC no se cargan y hay que hacer, como tu bien dices doble Cog swap, porque doble cog swap? porque necesitas el CDloader y no te lo vas a comprar xD ya que lo puedes bajar con el kazaa mismo...
Yo uso la version beta 5.1 y tengo una v7. SI tienes de v7 en adelante pillate ese cd loader. De todas formas esto de la version se lo puedes preguntar a algun genio de estos que hay por aqui, porque segun la version de la play que tengas pues creo que es un CDloader o otro. Dicho esto pasemos a explicar como funciona el CDloader y el Cog Swap (aunque si lo buscas por ahi hay tutoriales):
-introduces Swap Magic 2.0CD y haces cog swap para cargar tu CDloader (porque es pirata)
-cuando se carga pulsas X y te sale un menu y ahi seleccionas NO PN pulsando la X de nuevo.
-pulsas triangulo para que salga la bandeja y metes el Swap magic DVD 3.0 o bien un juego original de mayor stok al que vayas a jugar y vuelves a pusar triangulo
-cuando la play reconoce el disco pulsas la X otra vez para que lea
-depues de que haya dejado de leerlo te pondra en la pantalla "introduce disco por el metodo EA" o algo parecido y es cuando tienes que volver a hacer Cog Swap para introducir tu backup y luego pulsas X y listo.
ASi por lo menos funciona la version CDloader beta 5.1. Pero pregunta por ahi primero cual es la version que a ti te conviene
saludos