Duda Swap Magic Magic Keys

Tengo una psTwo SCPH-70004

y quiero pillar le swap magic 3.8 coder.

pero no se si cojerme la carcasa de la tapa o las magic keys

ke me rekomendais???

las magic keys kojo las normales o las magic keys 2??? eske en la pagina donde lo voy comprar pone una guia sobre kuales komprar pero habla de manera muy extraña no se que dice de unas chapitas en el muelle de la tapa, y yo solo tengo el muelle ni chapita ni pegatina de garantia.

y en caso de kojer la karkasa, komo se monta??? eske no veo ningun tornillo en mi pstwo.......

como me entero de que version tengo???

AYUDADME POR FAVOR
la magic keys 2 al menos son de aluminio. Son facil de instalar al menos solo tendrias un problema que es al cerrar la consola.

De hecho tengo también la misma version de swap magic y va de perlas.

un saludo!
Pillate una carcasa ke mas de una Ps2 a petado por poner mal una magic key ;)
y como coño monto la tapa de la pstwo, si mi problemilla eske no encuentro los tornillos para abrirla jejeje

y como se la version de pstwo ke tengo
visto el exito de la resolucion de mi duda he optado por no piratearla [+risas] [+risas] [+risas]
Pon Swap Tool Pro 2006 y listo. La tapa cierra bien. Olvídate de complicadas carcasas y conserva tu garantía. No se te va a joder la consola.
Mira, con las magic keys 2 y el swap magic, va todo genial cierra perfecto y todo Ok, te lo digo porque he colocado bastantes, y ningun problema hasta ahora. saludos
Yo tengo las magic keys 2 y cierra perfecto y va de lujo con swap magic 3.6

Saludos
Kchito, me gustaría que me digeras como te ha petado una ps2 con las Magic keys, ya que son piezas para anular contactos.

Y en cuanto a carcasa, magic keys o chip, los mejor son las magic keys. Pero sin dudarlo.
8 respuestas