Duda Swap Magic ver 3.3 y PS2 V1, V2

Buenas, ¿funciona esta versión de Swap Magic con las versiones de PS2 V1 y V2?

Un saludo y gracias.
Lo lógico sería pensar que sí, el Swap Magic funciona con todas las versiones...

Sin embargo, con los escasos datos que das, se logra descifrar que probablemente la respuesta sea NO.

El Swap Magic tiene que ser de la misma versión que la consola, es decir JAPO, USA o PAL.

El Swap Magic CREO que solo existe en versión USA y PAL, creo que no existe versión JAP.

Las versiones V1 y V2 de PS2 sólo se lanzaron a la venta en Japón y por tanto son versión JAP.

Es decir, que saco la conclusión de que esas dos consolas son japonesas. Y cómo son japonesas, no, no les sirve la versión PAL del Swap Magic, y CREO que no existe versión JAP del swap magic para esas consolas.
No sabía que las versiones V1 y V2 solo habían salido en Japón, la PS2 en la que voy a usar el swap magic es pal y "española" con lo que es V3 según lo que me cuentas, asi que si se puede utilizar la versión swap magic 3.3

SalU2 y gracias.
Efectivamente, si es española tiene que ser cómo mínimo V3...

(De hecho yo la compré el mismo día en que salió en España, 24/11/00, y era una V3, y durante una temporada todas eran V3...).

Lo que me sorprende es que una V3 siga funcionando a día de hoy, anda que no te vas a tirar de los pelos para que se trague copias, ya pueden ser de buenas marcas de calidad...
3 respuestas