duda swap magic

hola.
tengo la siguiente duda en una v7 le han puesto un chip que no ace falta instalacion y lleva dos disco para carga uno es para cd y el otro para dvd mi preguna es como se cargarn con estos discos.
meto el disco para el cd y me dice que insserte juego meto la copia en cd y no carga nada y la del el dvd igual como secargan los juegos.
gracias
quizas la copia no esté bién hecha. Ademas en las versiones 7 solo funcionan la versión 2.0 de swap magic disc.
Cargas el CD o DVD del SWAP MAGIC 2.0 (dependiendo de lo que quieras meter CD-R o DVD-R ), aparece la pantalla de insert disc.... aguantas por un par de segundos el boton del EJECT hasta que cambie de color y se abra la bandeja..... tienes unos 6 segundos para cambiar el SWAP MAGIC por tu copia.....se cierra la bandeja .....y aprietas la X.
Si no te funciona es que no es este chip o la copia esta mal hecha porque en la V7 con SWAP MAGIC 2.0 lo carga todo menos el PES2 .
mmm mira yo acabo de probar el magic swap ese 1.2 , y abria la bandeja , metia la copia y una mierda iba. Lo que he probao es el metodo EA, he dejao apretao el power desde que he enchufao la consola y ha cargao el swap magic ese o como sea con el boton apretao tol rato (METODO EA). Cuando sale lo de INSERT DISC, he soltao el power, se ha abierto la bandeja, he metio la copia, y se ha metio sola la bandeja y ha cargao. Probare a ver eso que habeis dicho de apretar el eject a ver si va tb . Muchas gracias.
3 respuestas