Duda Swap Magic

Hola a tod@s.
Tengo una duda con el cobra ODE. Aún no lo he adquirido, pero estoy pensando en comprármelo, aunque realmente no sé si merece la pena.
Tengo la PS3 Slim CECH 2504. Con OFW 4.55 (de fábrica traía la 3.60).
Bien, he leído por ahí cosas del Cobra ODE y no sé si en mi caso, al tener versión 4.55 para emular juegos, ¿Tendría que usar el método del Swap Magic o ese método solo afecta a la versión 4.60?
Es decir,el uso del método del Swap Magic de qué depende, ¿De la versión de mi consola?¿Del modelo de mi consola(Slim,super slim ,etc)?
Un saludo y muchas gracias!
La 4.55 es la última versión en la que funciona el ode cobra sin hacer swap de disco, si no actualizas no necesitarás estar liando haciendo swap ni grabando discos, vamos que te evitas todos los problemas.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:La 4.55 es la última versión en la que funciona el ode cobra sin hacer swap de disco, si no actualizas no necesitarás estar liando haciendo swap ni grabando discos, vamos que te evitas todos los problemas.

Un saludo.

Muchísimas gracias.
Entonces entiendo que el SwapMagic comienza a hacer a partir de la 4.60 en adelante.
Y.. ¿el tema ese de hacer el Bypass para la 4.55 y 4.60 es muy complicado?
He visto en el tutorial que hay que modificar algunos archivos.¿Eso es complicado?
Un saludo y gracias de nuevo.
Yo que tu pasaria del ODE, a tu consolsa se le puede hacer downgrade, es mas barato y puedes instalar homebrew.

Saludos!!
No,a. mi consola no conviene hacerle downgrade porque la version de fabrica es la 3.60.Se puede downgradear a esa version pero no conviene.Seria tonteria. Me gustaria saber si es dificultoso el proceso ese de bypass para la 4.55. un saludo y gracias!
erlos escribió:Yo que tu pasaria del ODE, a tu consolsa se le puede hacer downgrade, es mas barato y puedes instalar homebrew.

Saludos!!

Falso, a las 2504 se les puede hacer downgrade siempre y cuando trajeran de fabrica 3.56 o inferior, y en el caso de traer 3.56 se parchearia a 3 mosqueteros.
5 respuestas