Duda Swap Magic

A ver si alguien es tan amable de decirme si el Swap Magic 3.6 es compatible con una v.13.
Es que estuve mirando por el foro pero no encontré nada en concreto que me digese que era compatible con este modelo.
Otra duda que tengo es lo de las Magic Keys; ¿tendría que comprar las Magic Keys normales o las Magic Keys 2?.
Venga, un saludo y gracias.

PD: Bueno, compatible ya se que es, la duda es lo de las Magic Keys, que no se si son las 1 o 2.
Pues si es V13 tienes que coger las magic keys 2
OK, gracias.
Es que tengo un amigo que me dijo que había 2 modelos de v13 y que él tenía las Magic Keys 1, pero que la versión plateada y que la mayoría de las v13 usaban las Magic Keys 2.
Ahora la duda que tengo es ¿por que el usa las Magic Keys 1 con la v13?.
No se si es que me lo dijo mal, pero tengo miedo de equivocarme y comprar las equivocadas, a ver si alguien que tenga una v13 me puede confirmar que haya algunas que usen las Magic Keys 1.

Perdón por molestar tanto. (es que estoy echo un lío [snif] )
Un saludo y gracias.
Fallo mío. Eso es porque hay un tipo de esa version en la que hace falta las MK 1 pero solo son en las negras que no tienen la pegata de la garantía en la parte inferior de la consola. Sorry. Todas las demas se usan las 2
No hombre, no es ningún fallo, ya bastante haces ayudándome. :)
Osea, que si no tiene una pegata debajo, sería las 1 y si tiene la pegata sería las 2.
A ver si encuentro alguna foto de como es la pegata, por que igual la confundo con alguna otra que pueda venir y la liamos. [reojillo]
Gracias caisit.
Exacto, si lleva la pegata debajo de la consola tienes que usar las 2. Esto que te digo es solo para las negras por que todas las demas(plateadas y demas) solo aceptan las 2. Si la pegata esta denajo le tiene que tener sobre uno de los tornillos que abre la carcasa(MK 2) y si no la tendría que llevar en un lateral(MK1). Espero serte de ayuda
Muchas gracias caisit, al final conseguí saber el modelo gracias a ti. [oki]
6 respuestas