duda swap magid

canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola pues weno que me han comprado una psx2 two de esas chikas, la plateada y me keria comprar una swap magid 3.6 plus xq he leido que con esos cds, puedo cargar dvd y cd piratas`pero la duda me ha surgido cuando he leido eso del pegamento y los sensores ,veamos con el swap magid ese me hace falta tapar sensores y cosas de esas o con tenerle ya esta listo :-p

gracias
Lo primero de todo, nada de piratas, de lo q se trata es de cargar copias de seguridad de tus originales.

Debes tapar los sensores si o si, el tema es q en las Silvers no valen los Slim Tool, Magic key y similares(al menos por ahora) asi q has de abrirla, eso si, nada de superglu, hay un tutorial q explica como has de abrirla para no perder la garantia y como se tapan los sensores.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ok muchas gracias x la aclaracion, y lo siento x mi forma de espresarme :-p no ocurrira de nuevo
hola canter , como bien t han dicho ,tendras q abrir la consola y tapar los sensores , fijate en mi firma!!! tengo un enlace a un tutorial q he hecho para desmontar la pstwo si perder la garantia y como tapar los sensores(tiene fotos de los pasos a seguir)
suerte y si tienes alguna duda posteala y t intentare ayudar.
saludos
3 respuestas