Duda Swap-V9: ¿Como extraigo la parte delantera?

Buenas!

Finalmente, y después de que ya me petara una consola por culpa del chip, he decidido usar el método del Cog-Swap, visto que lógicamente no afecta al funcionamiento de la consola, ya que electrónicamente no se modifica esta.

Pero al comprarlo, y quererlo probar, he visto que mi modelo de consola, la V9, no tiene esos 2 tornillos para quitar la parte delantera de la consola, y por lo tanto, no se como quitar esa parte donde está el logo de PS2.

Estoy intentando de sacarlo a fuerza, pero me da miedo de romper algo.
Así pues: ¿Como quito la parte delantera para después poder usar el Swap y la Slide Card?

Gracias por vuestra ayuda de antemano :)
HAsta donde yo se, normalmente no existen esos dos tornillos a los que te refieres en los distintos modelos de PS2. Solo hay que quitar un tornillo que sujeta el aguia metalica de la bandeja (creo que ni siquiera es necesario, al menos en mi V7) y soltar dos pestañitas de plastico, a mi se me rompieron (manazas que es uno), pero no pasa nada se paga con loctite y como nuevo.

Aprovechando que se dan de si yo lo que hago es sobreponerla cuando no juego o despues de cargar el backup para que no entre polvo.

Saludos
En la V9 no hay tornillo. Dale la vuelta a la consola, con el logo de PS" mirando a la mesa, y entonces, con la bandeja sacada (apaga la consla con ella fuera), sólo debes (con un capuchón de Bic), por las dos pestañas delanteras de los lados, quitar y si quieres, luego poner. Aunque es sólo recomendable ponerlas cuando la ,mandes a Sony, porque si lo haces mucho y mal, se joden. Saludos, y sigue el manual de Coca y Popi además de los manuales de la SECCIÓN DOCUMENTOS de ahí arriba, encima de los banners.
la v9 no lleva tornillos, la tapa va a presion,solo tienes de hacer un poco de palanca para sacar un lado,i luego el otro,eso si sin forzar que son muy fragiles.en el manual de popi tienes fotos que te pueden orientar sobre como hacerlo.
Problema solucionado, parte extraida :)

Gracias a todos por vuestra ayuda, y nos seguimos viendo por aquí :)
4 respuestas