Duda SWAP

Hola a todos, primero disculpen que no haya utilizado el hilo oficial, pero con sus 400 y tantas respuestas ya era medio complicado hablar alli.

El asunto es que si no he entendido mal el Exploit consiste en que la PSP lee la firma solo al arrancar, por lo tanto una vez ha leido la firma se puede cambiar la memory stick. Ahora bien lee la firma y la "aprueba" esto quiere decir que el launcher logra tener la firma? de ser asi no se podrian reprogramar las aplicaciones actuales para que traigan esta firma que el launcher posee y que la PSP acepta? Mis conocimientos en programacion y cosas de scene es nulo asi que no me extrañaria que este diciendo disparates... pero tenia la duda...

Saludos!
Creo que te van a chapar el hilo pero inminentemente... ya que esto lo podias haber preguntado en su hilo correspondiente (no se que problema le ves...)
Contestando a tu pregunta creo que los emuladores tienen una firma "distinta" a la que aprueba la consola por asi decirlo , y la unica manera que hay para cargarlos sin que se de cuenta es engañar a la consola con la otra primero...
1 respuesta