duda swapmagic

Mi duda no es ciertamente una duda sino una idea.
¿Porque narices no aparece un swapmagic que permita abrir la bandeja pulsando la tecla triángulo, igual que hace el cdloader?
Técnicamente no le veo explicación, porque si abrimos la bandeja a través del eject los backups no funcionan, pero en cambio cuando usamos el cdloader sí que nos permite cambiar el disco sin necesidad de hacer cogswap y sin que se joda el invento.
eso ya lo pense yo,a ke se debe ke no se pueda abrir con swap magic y con cdloader si,en vez de tener ke abrir con la tarjeta,a ver si alguien da alguna razon para ke sea asi Oooh
SALUDOS [uzi] [buaaj] [burla3] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [tadoramo] [beer] [360º] [oki] [oki]
El Cog-SWAP (o swap en las pstwo) es necesario una vez que la consola ha leído un dvd original y la protección de arranque ha sido pasada. (Lo que hace al cargar SWAP MAGIC)

¿Qué pasa con el CDLOADER? Pues que cuando lo cargas desde la MC haciendo uso del exploit (con un juego original de PSX) puedes abrir la bandeja con eject porque todavía no has pasado el "punto crítico" que comentaba más arriba. Una vez que metas un DVD original para refrescar TOC, tendrás que abrir la bandeja mediante COG-SWAP por narices o la consola detectará que quieres darle el cambiazo.

No sé si te habrá quedado claro. De todos modos, tp soy ningún experto y puedo haberme equivocado...

Salu2 ;)
2 respuestas