› Foros › Nintendo Switch › Scene
ikindleforme escribió:Buenas tardes, me han ofrecido a buen precio una Switch Lite y la querría únicamente para meterle un CFW y jugar a emuladores ya que ya tengo una Switch normal para jugar online y hacer un uso normal.
Mi duda es si actualmente la switch lite se puede modificar, o si sólo es posible mediante soldadura de chip.
Tampoco me preocupa demasiado que ahora mismo no pudiera hacerle nada porque a corto plazo no la voy a utilizar, pero me parece una buena oportunidad pillarla ahora por si dentro de unos meses sacan alguna modificación mediante software (y para eso lo mejor es tener una versión antigua de la consola).
Me recomendáis pillarla? pensáis que en el futuro sacarán alguna modificación mediante software para versiones antiguas de ésta consola?
Gracias y un saludo!
Mateol escribió:ikindleforme escribió:Buenas tardes, me han ofrecido a buen precio una Switch Lite y la querría únicamente para meterle un CFW y jugar a emuladores ya que ya tengo una Switch normal para jugar online y hacer un uso normal.
Mi duda es si actualmente la switch lite se puede modificar, o si sólo es posible mediante soldadura de chip.
Tampoco me preocupa demasiado que ahora mismo no pudiera hacerle nada porque a corto plazo no la voy a utilizar, pero me parece una buena oportunidad pillarla ahora por si dentro de unos meses sacan alguna modificación mediante software (y para eso lo mejor es tener una versión antigua de la consola).
Me recomendáis pillarla? pensáis que en el futuro sacarán alguna modificación mediante software para versiones antiguas de ésta consola?
Gracias y un saludo!
1. Solo con chip de soldadura y es muy jodido, no puede hacerlo cualquiera
2. Olvidate de modificación por software a corto plazo, yo diría años