duda switch y vga

Hola, tengo un monitor panorámico y el cable VGA; la pregunta: ¿Que switch comprar? he estado mirando post, e incluso he comprado 3 distintos pero tengo un problema: la resolución de mi monitor es 1440x900 asi q necesito uno q "aguante" esa resolución; en mediamarkt encontre uno, pero tenia q alimentarse con el PC y lo devolví. Los demás que he probado hacen que se me vea bien la consola y mal el monitor, como "difuminado"; cambie de cable (incluso compre uno blindado que me costo 25€) pero nada, asi q eso, si me podeis recomendar algun modelo concreto que sepais q funciona (y si no es muy caro mejor)

un salu2
puedes usar ese que se alimenta desde el pc, yo tengo un dlink. Para ello necesitas esto yo lo compre en el media markt.

Te explico como hacerlo:
se supone que enchufas la tv y por el otro lao tienes 2 cables cada uno con 1 vga y 2 ps2 pues cojes un ps2 de cada uno (da igual raton o teclado) y los enchufas con el adaptador ese a la 360 y solucionado.

Asi tengo yo el pc y la 360

un saludo
MKB escribió:puedes usar ese que se alimenta desde el pc, yo tengo un dlink. Para ello necesitas esto yo lo compre en el media markt.

Te explico como hacerlo:
se supone que enchufas la tv y por el otro lao tienes 2 cables cada uno con 1 vga y 2 ps2 pues cojes un ps2 de cada uno (da igual raton o teclado) y los enchufas con el adaptador ese a la 360 y solucionado.

Asi tengo yo el pc y la 360

un saludo

MKB,yo tambien tengo un dlink,que necesita tener alimentacion continua por el puerto ps2 que tiene,cuando tengo el pc apagado no puedo conmutar,ya que tengo conectados el raton y el teclado,en que tienda fisica puedo encontrar este adaptador ps2 a usb?Puedes enviarme un mp y decirme donde lo compraste,gracias.
ok gracias! xo no conoceis ninguno en el que no necesite hacer eso? vamos, uno normal que vaya con transformador o lo que sea...

un salu2
A mi tambien me interesaria comprar un cacharrito de estos pero, joder, no son muy caros?
Pues depende de como lo busques, venden unos mecánicos, que son como una caja rectangular de chapa con una rueda con dos posiciones A y B, que vienen a costar unos 10-15€, la ventaja es que no necesitan alimentación, pero si te vas a los sofisticados, electrónicos y demás pues te pueden rondar los 60€ e incluso superarlos.

¿Cual es mejor? pues ni idea, hay quien con uno de esos de 10€ lo ve de coña y hay quien no, y lo mismo pasa con los caros.
yo tengo uno de esos de "chapa" que dices...y no hay forma de ver bien mi monitor panoramico...eso si, con mi CRT de antes iba perfecto

un salu2
Mmmmm., quizás el monitor panorámica tenga mayor resolución que la soportada por el switch. El problema de estos metálicos es que son tan baratos que muchos por no tener no tiene ni marca, y es una loteria atinar con uno bueno, pero tengo una fotillo guardada de una Acer panoramica conectada mediante un switch guarrillo de esos y se ve muy bien.
pos el mio es ese acer....y na!....a gastar mas pasta?!

un salu2
9 respuestas