Duda switcher: echando de menos a WinRAR

Hola, desde hace pocos días me ha llegado mi nuevo MacBook Pro de i7 15" con la pantalla hi-res con el que estoy muy contento :), pero tengo un problema con los descompresores, necesito el que mas se parezca a WinRAR, es decir, uno en el que se vea los archivos contenidos en el .rar .zip,etc. y que me deje elegir el destino de descompresion siempre.... y por supuesto que funcione siempre. Ya he probado The Unarchiver, UnrarX, betterzip y Stuff It..... el que mejor me parecio fue betterzip pero con algunos rar me da problemas y el Stuff It me parece un programa demasiado "pesado" para un descompresor...... alguna otra idea?
Yo el que te recomiendo es el Rucksack, pues es el que ocupo para los RAR ( .r01, r02, r03 ) vamos xD! esos archivitos que se tienen que descomprimir todos para hacer 1 solo.

El programa es de pago, pero hace poco mas de 1 mes, si pusieron a regalar licencias, a mi me enviaron 2, si te interesa te envio la que tengo de mas por MP.
Yo uso The Unarchiver y va perfecto. Es gratuito y se integra a la perfección con el sistema.
http://wakaba.c3.cx/s/apps/unarchiver.html
Yo tambien uso The Unrarchiver, que permite descomprimir gran variedad de formatos y es gratis. Lo unico que con el no puedes comprimir. Para eso tienes UnrarX que tambien permite descomprimir. El problema es que es de pago.

Saludos
Yo uso UnRarX y va de lujo. Los que han comentado más arriba no los he probado, pero los tendré que probar a ver qué tal están XD .

Saludos
gracias a todos por reponder.... creo que se trataba de una falsa alarma ya que me pasaba con un .rar en concreto... ahora todo parece que funciona como deberia.... de momento estoy probando the unarchiver y betterzip para ver con cual me decido alfinal xd.
yo uso rucksack, lo probe cuando daban las licencias gratis y estoy encantado
Simplyrar es tu programa, es muy parecido a Winrar, el cual yo también hecho de menos.
Yo uso StuffIt, de pago también, pero tiene una versión gratuita que es StuffIt Expander que solo descomprime.
Arkhan escribió:Yo uso StuffIt, de pago también, pero tiene una versión gratuita que es StuffIt Expander que solo descomprime.

Yo el unico "fallo" que le encuentro es que cuando va descomprimiendo y encuentra algun error se para, y no te indica que fichero ni que tipo de problema ha encontrado, con lo que estás en pelotas.
Sé que ya está solucionado pero pongo el aporte de lo que uso yo ... Keka ... la verdad es que va fino, rápido y sutil ...

Salu2
Yo utilizo BetterZip y en general funciona muy bien, pero es verdad que con algunos rar hace cosas extrañas, sobre todo cuando tienen contraseña.

Saludos.
Dartanyan escribió:Yo utilizo BetterZip y en general funciona muy bien, pero es verdad que con algunos rar hace cosas extrañas, sobre todo cuando tienen contraseña.

Saludos.

Lo mismo digo
Alfinal de momento voy tirando con unarchiver y betterzip, quiza me gusta mas betterzip por el hecho de poder ver lo que hay dentro.... pero aun no me he decidido por ninguno, voy a ir probando los dos a ver cual me falla antes o me falla mas veces xDD.
Hay algo muy curioso, al final existen diversos programas de compresion y descompresion, sin embargo muchos de ellos no son muy difundidos, pues yo no conocia a " Keka " vaya nombre jajaja y pues tiene una pinta excelente.
rucksack, es muy bueno tambien, sobretodo para comprimir. Lo malo es que es de pago, aunque regalaron licencias hace poco.
16 respuestas