Esto es lo que me sacó el syscheck de lo que tengo metido en la WII, hace mucho que no toco el tema e igual me compensa actualizar o quitar algo, por estar mas actualizado a dia de hoy en comparacion con lo que tiene ahora, dejo el RAR por MEGA con el resultado de sysCheck a ver si alguien puede mirarlo y aconsejarme si tengo que quitar o actualizar algo:
https://mega.co.nz/#!B9tRAJDb!wJNB_bFxW ... dLNKiHvWQAPor ejemplo lo unico que se seguro mirandolo es que tengo el Dios Mios este para GC por USB, creo que ya hay alternativas mejores como el Nintendon-t ese que vale para USB y SD no? por saber mas que nada, lo digo por si se puede quitar el Dios Mios para saber como, preferiria usar apps antes que andar instalando mas cosas a la escasa memoria de la WII y correr riesgos de brick, que tengo boot2 y si mal no recuerdo, no tengo un anti brick de esos por ese motivo :S
Mas que nada por tema de cIOS y eso, lo del Dios Mios es un ejemplo que se que tiene y si ya no es necesario por que haya alguna alternativa mejor, pues para quitarlo, que ahora mismo no se como, ando muy descoenctado y no me acuerdo de casi nada xD
Venga un saludo y gracias peña ^^