DUDA System Ping Check Removal 0.1

hola lo que pasa es que ado muy perdido yo actualize con este pregrama freeBOOT_ToolBox_Maker24 al kernel 9199
con esto ya tengo los parches que se ocupan para usar lo del System Ping Check Removal 0.1?
Deberás volver a crear el freboot en la versión 0.0032 metiendo el parche del dashlaunch.

hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939
astuntxirri escribió:Deberás volver a crear el freboot en la versión 0.0032 metiendo el parche del dashlaunch.

si gracias pero al hacer todo eso me dice que no se puede abrir este archivo cb_1940.bin y en el tuto no habla de este archivo
pero al hacer esos pasos crea un archivo llamado cb_1921.bin lo renombre pero me dice que el tamano no es igual algo asi
no se crea ese archivo, el archivo ya tiene que estar en la carpeta data antes de empezar el proceso si quieres te paso por mp el paquete de los archivos que necesitas, y tan solo necesitas por tu parte la nand original con el dash 7371 renombrada a 7371.biny si me dices el modelo de placa te meto el parche para el dashlaunch
astuntxirri escribió:no se crea ese archivo, el archivo ya tiene que estar en la carpeta data antes de empezar el proceso si quieres te paso por mp el paquete de los archivos que necesitas, y tan solo necesitas por tu parte la nand original con el dash 7371 renombrada a 7371.biny si me dices el modelo de placa te meto el parche para el dashlaunch

a ok te lo agradeceria mucho amigo es que tengo de todos los modelos si me pasas los parches porfavor gracias pero en la que voy a empezar es en una xenon gracias
astuntxirri escribió:Deberás volver a crear el freboot en la versión 0.0032 metiendo el parche del dashlaunch.

si ha actualizado con el cerdito 2.4 no debe volver a generar la imagem

solo debe bajar el dash launch v1.0
Mikel24 escribió:

a ok justo con esa lo actualize la del cerdito 2.4 pero ya baje el dashlaunch y no me queda claro como gracias
laglx escribió:
Mikel24 escribió:

a ok justo con esa lo actualize la del cerdito 2.4 pero ya baje el dashlaunch y no me queda claro como gracias

Solo tienes que meter la carpeta flash_installer del dashlaunch en un usb y ejecutar el default.xex de dicha carpeta pulsar A dos veces y ya esta instalado el dashlaunch, como opcion puedes meter el launch.ini configurado a tu gusto en la carpeta flash_installer para que te lo ponga tambien, cuando hyas hecho eso pues solo debes poner el archivo kxam.patch del system ping check removal en la raiz del disco duro interno o si no tienes en la raiz del usb.
Saludos.
ya me salen las partidas y todo en el xlink kai...pero al entrar me pone imposible conectar con el host...eso porke es....porke tengo mal aplicadop el parche del ping?o porke??
gracias!!!
habemus escribió:ya me salen las partidas y todo en el xlink kai...pero al entrar me pone imposible conectar con el host...eso porke es....porke tengo mal aplicadop el parche del ping?o porke??
gracias!!!

a mi me pasa lo mismo pero este es mi gamer tag en el xlink kai lagl le calamos si gustas
no estas conectado....alguien me puede ayudar??
pienso ke puede ser lo del limite del ping ke lo tenga mal hecho.....nose....
A mi me pasaba eso y era por el router, aunque me daba bien el puerto como desbloqueado luego no tiraba si lo tienes con router prueba a kitarlo, directo al pc y dos tarjetas de red xD yo me estba volviendo loco xD
tengo la xbox por ethernet al router y el pc por usb...
en el pc solo tengo una tarjeta de red
Mikel24 escribió:

Ufff... ahora que recuerdo yo he echo 2 métodos por si uno fallaba y no recuerdo cual flashee, el que me pasaste tu mikel24 y otra con el cerdido 2.4, metí las dos en el usb (una de ellas dentro de una carpeta) y con apuros no recuerdo cual era la echa con el cerdo y cual no.

Ahora el problema es que con el cerdo marque USB pero copie el path al disco interno, tendrá algo que ver???.

Podría copiar el parche en las dos raíces, USB y Hdd interno???.
nadie sabe decirme porke puede ser lo de imposible conectar con el host??? estoy desesperado...llevo asi 3 dias.... :-?
habemus escribió:nadie sabe decirme porke puede ser lo de imposible conectar con el host??? estoy desesperado...llevo asi 3 dias.... :-?

en que sala estas si quieres tengo un poco te tiempo y probamos
habemus escribió:nadie sabe decirme porke puede ser lo de imposible conectar con el host??? estoy desesperado...llevo asi 3 dias.... :-?

buenos dias
hoy es el dia, hoy lo consigues fijo.
dime que xlink tienes, si la 7.3 o la beta, si tienes win7 tienes que ponerle compatibilidad xp sp2 y ejecutarlo como administrador. tener el puerto 30000 abierto en el router direccionando al pc.
tienes que tener tanto la consola y el pc conectados por cable y no por wifi.

cuanta velocidad tienes? cable o adsl?
ReinLOL escribió:

buenos dias
dime que xlink tienes, si la 7.3 o la beta, si tienes win7 tienes que ponerle compatibilidad xp sp2 y ejecutarlo como administrador. tener el puerto 30000 abierto en el router direccionando al pc.

2 matices XD

Yo tengo W7 x64, y para hacerlo funcionar lo tengo en compatibilidad con WVista SP2 y yo tengo conectada la 360 al portatil y el portatil a la Wifi (via puente de red) y funciona perfectamente... [con lo que no entiendo eso de que indiques que estén conectado por cable ambos aparatos...]
ReinLOL escribió:

buenos dias

haber... tengo el xlin 7.4...el beta. tengo windows 7... lo de la compatibilidad lo tenia con windows xp sp3...luego probare con sp2 o windows vista....es ke ahora me tengo ke ir pero a la 13:45 o asi toy aki hasta las 15:00 ;)
puerto 30000 lo tengo abierto. en dmz tambien tengo puesta la ip de la consola kle ayer me lo dijeron.
y haber mi conexion es esta....
pc conectado a router ono mediante usb.
360 conectada a router ono mediante cable de red.
asi me fuencionan los ftp asike estara bien conectado.
ademas en xlink kai me pone network reacheable yes.
y donde reconoce la consola muxos numeros ke supongo ke sera la mac.
eso es todo....xcierto en el blur siempre veo las partidas...pero en el modern warfare 2 no....supongo ke sera por los dlc....no??
gracias!!
eso es porque necesitas tener el mismo update para ver y jugar
busca la actualizacion y metesela en la cache
habemus escribió:haber... tengo el xlin 7.4...el beta. tengo windows 7... lo de la compatibilidad lo tenia con windows xp sp3...luego probare con sp2 o windows vista....es ke ahora me tengo ke ir pero a la 13:45 o asi toy aki hasta las 15:00 ;)
puerto 30000 lo tengo abierto. en dmz tambien tengo puesta la ip de la consola kle ayer me lo dijeron.
y haber mi conexion es esta....
pc conectado a router ono mediante usb.
360 conectada a router ono mediante cable de red.
asi me fuencionan los ftp asike estara bien conectado.
ademas en xlink kai me pone network reacheable yes.
y donde reconoce la consola muxos numeros ke supongo ke sera la mac.
eso es todo....xcierto en el blur siempre veo las partidas...pero en el modern warfare 2 no....supongo ke sera por los dlc....no??
gracias!!

No sé como tendrás configurada la red, pero no te hace falta poner la xbox en DMZ, solo tener el puerto 30000 abierto en el cortafuegos del router y en el del XP/Vista/7... ya que es el que usa el xlink para las comunicaciones. En cuanto a esto último normalmente el mismo cortafuegos del SO pregunta si se quiere dar acceso al xlink (y lo dá para cualquier puerto)

No hace falta poner la xbox en DMZ por que lo que hace Xlink es capturar todos los datos de la xbox y hacer una especie de VLAN entre tu xbox y la de la gente con la que compartes arena. Por lo tanto, la comunicación es Xbox<->Xlink<-internet->Xbox vecinas, Xbox no transmite a internet nunca. De esta forma la xbox se cree que las otras consolas están en la misma LAN que la tuya.

Saludos!
Hola, ¿es cierto que los que usen la beta del xlink kai no pueden conectar con los que usen la versión normal y viceversa? ¿o da igual la versión que se use? tenia entendido que aconsejan no usar la beta por que tiene problemas todavia.
Hola Jose, no lo he probado pero he leido aquí mismo que lo han probado y si tenían distintas versiones del xlink no les funcionaba. Casualidad o no, no lo se.

Aunque lo que si es indispensable es que la gente tenga el mismo nivel de actualización en los juegos a los que vaya a jugar. Lo más facil, o ninguna actualización borrando la caché de xbox, o todas, es cuestión de preguntar cuando entras a la arena con que versión se juega.
llevo 3 dias y nada de nada...es imposible conectar con el host....alguien puede ayudarme???
23 respuestas