Duda: ta-082 ó ta-086

Perdonad pero esq tengo una duda. Me compre una psp negra con firm 2.71 de fabrica, en un giga pack de esos q te viene una ms de 2 Gb y en la parte del UMD tengo los dos numeros el IC1003 al lado izquierdo y el IC6001 al lado derecho tapado un poco por la estructura de los UMD.
Ahora viene mi pregunta ¿Es una placa ta-086 o una ta-082?

Si es una ta-086 ¿Que hago para downgradearla a la 1.50?

He buscado en algunos tutos de 2.71 a 1.50 pero unicamente pone ta-082 asi que no se si valdra el idstorage change.

Muxas gracias de antemano.
El downgrade para TA-082 es valido para TA-086, ya que las dos placas tienen la Key05 (La que hay que modificar).
Pero Akillber tengo una ta-082 o una ta-086?¿

Este hilo me sirve pa downgradearla, http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671318 ¿?

Y despues me puedo instalar el 3.52 m33 sin problemas?¿

me vais a llamar pesao pero esq soy novato y no me gustaria cagarla y comerme un brick.
John_Doe escribió:Pero Akillber... ¿tengo una TA-082 o una TA-086?
Ahora mismo, no tengo ni idea. Pero de momento, te da igual que sea TA-082 o TA-086

John_Doe escribió:¿Este hilo me sirve para downgradearla?
Si tiene tu PSP el Firmware 2.71 ([Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Información del sistema]), sí te vale.
Pero este Downgrade de TA-08x no tiene el FIX de las keys. Este downgrade cambia la mayoria de las keys del IdStorage, cuando solo hace falta cambiar una. Busca por EOL "IdStorage Fix", haber si lo encuentras.

John_Doe escribió:¿Y despues me puedo instalar el 3.52 m33 sin problemas?
Sí.
Muxas gracias y a ver si encuentro ese idstorage fix.

Creo q ya lo e encontrado es esto : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780517&highlight=IdStorage+Fix

Siguiendo ese hilo hay mas posibilidades de brickeo q en el otro q puse?¿
Exacto. Ese hilo es. Me encanta la gente que busca y que no pide las cosas en bandeja :P

¿Posibilidades de brickeo? ¿Entre el antiguo downgrade y el fix?
El fix lo que soluciona son problemas que puede surgir en la PSP al hacerlo al metodo "antiguo". La PSP se apaga al 25% de su bateria, algunas veces falla el sleep, incluso problemas de brillo.

¡Suerte en la operación!
Pero me refiero a q como el fix solo toca una key a ver si va a ver alguna key más por ahi escondida y me quedo con ese brick q tanto temo.
No creo pero esq esto del downgrade me da muxo miedito XD.
John_Doe escribió:Pero me refiero a q como el fix solo toca una key a ver si va a ver alguna key más por ahi escondida y me quedo con ese brick q tanto temo.

No. Tranquilo ;-)
De nada hombre. Para eso estamos, para ayudar a los que lo necesitan. :-P
9 respuestas