DUDA - TA 88 v2 con 6.20

Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Hola,tengo una psp slim con 6.20 instalado,pero no lleva placa maldita es la v2,puedo hacer el exploit,cargar el hen y luego el hellcat para bajarla?

o tengo que quedarme con el hen de momento?

es que no se muy bien por donde empezar.

gracias
Killer_Instict escribió:Hola,tengo una psp slim con 6.20 instalado,pero no lleva placa maldita es la v2,puedo hacer el exploit,cargar el hen y luego el hellcat para bajarla?

o tengo que quedarme con el hen de momento?

es que no se muy bien por donde empezar.

gracias

el hellcat no va con el hen de TN, pero si puedes downgradear a 5.03 con el XGEN y usar el tutorial para usar el chickhen y desde este usar el Hellcat para instalar el 5.00 M33-6
Te recomiendo usar/consegir una bateria pandorizada y con su MS, ya que yo intente hacer el flasheo via hellcat RF, pero este crashea al ejecutarse, crashea el helltcat una vez ejecutado, nada que ver con los crasheos de HB en TN HEN por cuestiones de MS.

Salu2
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
pero para el XGEN necesito pandorizar una bateria no?
es que es la primera vez que uso eso,y no dispongo de ninguna fat para pandorizar.
no necesitas bateria para el XGEN, solo es un actualizador, aunque si, lo mejor es comprar la bateria pandora y listo, si tu psp fuera v1 hubieras podido pandorizar la tuya con el ultra pandora installer, pero bueno...

tu decides.

edito: mira estos son mis pasos y los forero me comfirman su funcionamiento hasta en psp 2000v3

- Suponiendo que ya tienes el 6.20 instalado.

- Bajate el XGEN updater y el 5.03 oficial (deberia dejarte instalar directamente el 5.50 GEN-D3 pero no se yo, no he probado)

- Restaura los ajustes de tu psp por si acaso hay cuelgues y pon a cargar la psp con un 75% por lo menos de bateria.

- Ahora pon el XGEN en GAME y el 5.03 en la raiz renombrado a eboot.pbp

- AHORA BAJO TU RIESGO!! carga el HEN de TN y en el TN vsh Menu deshabilita todo y reinicialo (el vsh muenu)

- Ahora carga el XGEN desde Juegos (si se cuelga al crgar intentalo de nuevo) y dale a la opcion 'flash install any sony ofw' >> ojea este video para orientarte en la carga del XGEN desde el 6.20 TN
http://www.youtube.com/watch?v=EscLxeAc ... dded#at=88

- Ahora espera el flasheo y sin tocar nada... y cuando termine, se reiniciara automaticamente... o pone a que boton darle...

cuando reinicie la PSP te saldrá seguramente un pantallazo azul en diferentes idiomas, el cual te está diciendo que le des al Circulo para restaurar los ajustes y reiniciará normalmente.

y ya está, mira en ajustes del sistema y veras tu 5.03.

Ya solo te queda seguir un tutorial de como instalar el 5.00 M33-6 desde 5.03 sin pandora.
4 respuestas